Volver

Maloka: 25 Años Inspirando Mentes

Este libro no solo celebra un cuarto de siglo de dedicación a la divulgación científica y tecnológica, sino que también representa el diálogo y el trabajo en equipo materializado con la colaboración entre Maloka, el Diario La República y las organizaciones que han hecho posible este sueño. 

ESCRITO POR: MALOKA

Este libro hace parte de la colección “transformando desde la ciencia y las empresas” en las que participaron organizaciones como  Siemens, Huawei, Universidad EAN, Fábrica de Café Liofilizado Buencafé, Shinchi, ISAGEN, Cámara de Comercio de Bogotá, Grand Strategy y Minciencias.

 En este libro, compartimos estos logros y muchos más. Cada página es un testimonio de la dedicación y pasión de quienes han contribuido a hacer de Maloka un espacio único de aprendizaje y exploración, de cómo cada programa, proyecto, experiencia, alianza, laboratorio y sala, ha contribuido al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Colombia.

Además, el libro fue diseñado con la esencia misma de Maloka, cada capítulo se convierte en un espacio interactivo donde los lectores son invitados a reflexionar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los proyectos emblemáticos de Maloka. A través de ejercicios cuidadosamente elaborados, el lector se sumerge en una experiencia personalizada, explorando cómo los principios fundamentales de Maloka han contribuido al cumplimiento de los ODS. Desde preguntas reflexivas que invitan a la introspección hasta actividades prácticas que reflejan los proyectos transformadores de Maloka, cada página se convierte en una oportunidad para conectar con la misión y visión de nuestro centro interactivo.

Descarga aquí.