Volver

Horarios y tarifas

Maloka tiene una variedad de experiencias para ti. Recuerda que estamos sujetos a disponibilidad, por eso te recomendamos comprar o reservar con anticipación.

PLANEA
TU VISITA
Horarios y tarifas VER MÁS

Importante: compra tus entradas online en el botón al final de la información antes de visitarnos. Puede que, si llegas directamente a la taquilla de Maloka, se encuentren agotadas y no queremos que te pase.

Sugerimos comparar los “Combos” ya que tienen incluidos descuentos por comprar más de un producto.

Nuestros horarios:

Martes a viernes:  8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Fines de semana y Festivos: 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

*Para Público General la venta está habilitada entre semana de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. , fines de semana y festivos de 9:00 a. m. a 3:00 p. m., para grupos se les asigna una hora y día de visita.

Cerramos lunes (martes en caso de ser lunes festivo) por mantenimiento.

Horario especial el último jueves de cada mes con Noches en el museo de 5:00 p. m. a 8:00 p. m.

Entrada a Maloka $28.500

Al ingresar al Museo realizarás un recorrido por nuestras salas interactivas para  explorar  diversos contenidos relacionados con el entorno físico, natural y social en el que nos desenvolvemos, podrás explorar distintas temáticas, como por ejemplo las ondas, las fuerzas de la naturaleza y los estados de la materia, las emociones y su relación con el perdón, la manera en que han evolucionado las especies en la Tierra o qué es la migración y cuáles son sus efectos en nosotros, entre muchos contenidos con los que esperamos te acerques a las ciencias y a la pasión por aprender.       

NOTA: Entrada gratuita para adultos mayores y niños menores de 4 años.

Sala de Cine Procinal

Visita www.procinal.com.co y encontrarás      una amplia cartelera de películas para ver en la sala de cine de Maloka.

Laboratorios

Precio: $18.700 *(Los Laboratorios se adquieren únicamente en nuestra taquilla física)

Inventores:

Cacharrear, construir, armar y desarmar. Un laboratorio para hacer y deshacer cosas. En este espacio saca a flote tus dotes de diseño y tus habilidades ocultas para analizar y resolver retos de las ciencias.

Edades: desde los 9 años.

Bio:

Una oportunidad para explorar la biodiversidad, observar y experimentar con los temas que hacen que nuestro país sea único y descubrir juntos actividades que retan nuestros sentidos y nos conectan con la maravillosa diversidad de la vida.

Edades: mayores de 4 años.

Pequeños Inventores:

Niños y niñas entre 4 y 7 años unen sus habilidades motoras y cognitivas para crear juntos inventos que cambiaron la humanidad y adentrarse en las habilidades y actitudes que nos permiten aprender juntos.

Jubarta 2050

Maloka invita a sus visitantes mayores de 12 años a vivir una experiencia de Realidad Virtual, que consiste en un viaje al futuro, a una época en la que la humanidad dominará los viajes por el espacio-tiempo.

Los tripulantes abordarán un crucero interestelar, llamado Jubarta 2050, la nave más avanzada de la historia, capaz de arrugar el espacio y el tiempo como si fuera una goma, para acortar distancias. La nave es conducida por Epifanía, una inteligencia artificial, que les invitará a salir del sistema solar y aventurarse por el espacio tiempo para identificar cómo salvar a la Tierra de una posible explosión causada por la colisión entre una estrella gigante y un agujero negro.

Esta travesía introducirá una concepción de la fuerza de gravedad más compleja que aquella de la atracción de dos o más cuerpos, para entenderla en términos de la deformación del espacio-tiempo producida por la acción de la masa y por la forma en la que los cuerpos se mueven en presencia de ella.

  • Restricciones: apto solo para mayores de 12 años.
  • PVP: $7.600 Venta únicamente en taquilla.

Operación:

  • Cada media hora (De acuerdo al horario de los recorridos entre y fines de semana).
  • Capacidad: 7 niños por función.

Actividades sugeridas para niñas y niños de 6 a 11 años

Bitácora Primaria Maloka VF04102022
Descarga aquí.

Actividades sugeridas para niñas y niños de 11 años en adelante

Bitácora Secundaria Maloka VF04102022
Descarga aquí.    

Beneficios en el centro interactivo:

  • Los adultos mayores de más de 60 años (cumplidos) entran gratis únicamente a los recorridos del museo, para acceder al beneficio debe presentar cédula de ciudadanía en la taquilla. Si el adulto mayor desea ingresar al cine o al laboratorio, debe pagar el costo de la entrada.

  • Los menores de 4 años entran gratis a los recorridos del museo presentando documento de identidad, el beneficio aplica únicamente para visita en las salas. Para ingresar al cine debe cancelar el valor total de la entrada.

  • El museo interactivo no cuenta con talleres para menores de 4 años en los laboratorios.

  • Los estudiantes tienen un 10% de descuento en los recorridos del museo presentando el carné estudiantil vigente en la taquilla. No aplica para ventas online.

Servicio de parqueadero

Contamos con servicio de parqueadero, cuyos costos son:  

Carro

Por minuto: $85.

Tarifa plena: $18.000. 

Moto

Por minuto: $60.

Tarifa plena: $10.000.

Bicicleta

Minuto: $10.

Tarifa plena: no aplica.

Recomendaciones de seguridad para los visitantes

Con el fin de prevenir incidentes o accidentes durante la visita a las instalaciones de Maloka, los visitantes deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Llevar ropa cómoda, camisas, blazer, chaquetas y pantalones en siluetas ajustadas, no se recomienda el uso de vestimenta ancha y/o blusones que tengan mangas anchas y largas.

  • Calzado adecuado y cómodo, preferiblemente deportivos, baletas o zapatos de suela baja o planos, que sean manejables, no botas con tacón alto ni calzado con tacón de punta.

  • No correr durante la exploración de los módulos y realización de las experiencias en los laboratorios.

  • Tener precaución al manipular los diferentes objetos que contienen los módulos y laboratorios de las salas interactivas.

  • En el módulo “Reflectores parabólicos”, no se recomienda el ingreso a menores de 5 años y en caso de hacerlo, debe ser bajo la responsabilidad de un adulto.

  • No se debe introducir los dedos ni las manos en los módulos que se encuentren en movimiento.

  • En el módulo “Aire caliente”, los niños no deben intentar ingresar a la plataforma por las rejillas para. tocar el cilindro central y/o globo.

  • En el módulo “Estroboscopia”, no se recomienda su luz para personas que sufren de epilepsia.

  • No saltar sobre los escalones móviles del Centro Interactivo.

  • No correr por ninguna zona del Centro Interactivo.

  • No deben manipular interruptores eléctricos, ni encender y/o apagar los módulos.

  • Los menores deben estar siempre acompañados y bajo la supervisión de un adulto responsable.

  • En caso de emergencias, si escucha una alarma sonora y visual, espere al personal Brigadista de Maloka quien lo guiará por las diferentes rutas y salidas de emergencias hasta un sitio seguro.