Volver

Programación

¡Visitar Maloka es muy fácil! Conoce todos los planes, la programación y la agenda que tenemos diseñados para que pases un día espectacular.

PLANEA
TU VISITA
Horarios y tarifas VER MÁS

Recorridos

Curiosos

Un recorrido para descubrir cómo la indagación y la curiosidad nos llevan a adaptarnos al mundo en que vivimos. Exploraremos juntos el mundo de los sentidos, nuestras adaptaciones como especie, descubriremos misterios y nos sorprenderemos con la materia y la energía. ¡Una excursión para adentrarnos en el mundo de las preguntas que activan cerebros!

Superconectados

Somos una especie entre muchas, estamos conectados a este mundo maravilloso y lleno de sorpresas, y con este recorrido de Maloka vivirás un sinfín de enlaces y conexiones. Además, contribuirás directamente a plantearnos preguntas de la ciencia cotidiana.

Recomendado para mayores de 9 años.

Laboratorios

Laboratorio Bio:

¿Fosilización fácil?  descubre con nosotros un proceso que nos ha dejado huellas del pasado, exploremos el mundo de la paleontología y hagamos arte para llevar junto a los gigantes que caminaron la tierra.

Recomendado para mayores de 4 años.

Pequeños inventores:

Niños y niñas entre 4 y 7 años unen sus habilidades motoras y cognitivas para crear juntos inventos que cambiaron la humanidad.

Laboratorio TIC:

Robótica, electrónica y programación se unen para que puedas ensamblar tu propio carro robot y superar un reto. Diseñado para mayores de 9 años.


 

Conoce nuestros horarios y precios aquí.

 

Agenda

En la Agenda Cultural y Científica de Maloka proponemos y compartimos actividades presenciales y digitales para jugar, experimentar y aprender en familia.

Nuestra agenda ahora propone actividades presenciales y en sus canales digitales con nuevas franjas, actividades, encuentros, juegos y experimentos para todos.

Martes de trivia: cada martes nos ajustamos el cinturón para poner a prueba nuestros conocimientos y jugar en nuestra trivia de Instagram ¡Encontrémonos en @MalokaBogotá para disfrutar de divertidas y curiosas temáticas desde las 6 p. m!

Conversaciones inusuales:  A través de encuentros presenciales o virtuales, tenemos la oportunidad de conocer a personas de todas las latitudes, que se interesan o trabajan por la ciencia, el arte, la tecnología, la creación, entre otros temas.

Cine y Ciencia: Busca discutir y preguntar sobre la ciencia detrás de las películas, aprovechar temáticas del séptimo arte que abordan tópicos de ciencia. Además, desarrolla actividades y encuentros en torno a la ciencia en la creación audiovisual, las nuevas tecnologías, temas e ideas ambientales, las búsquedas, invenciones y el diseño visual son parte de esta franja. Desde el cine hasta las nuevas tendencias en un espacio que explora e invita a creadores y público a participar presencial o digitalmente.

Noche en el Museos: El último jueves de cada mes, a partir de las 5 p. m. y hasta las 8 p. m., Maloka abre sus puertas para vivir una noche temática, con actividades, experimentos y sorpresas para toda la familia.

Las tardes de Faber en Maloka: De la mano del reconocido influenciador de ciencia, vamos a vivir una extraordinaria experiencia. El último viernes de cada mes, a partir de las 5:00 pm en modalidad presencial, previa inscripción de los asistentes.

La casa de los nuevos científicos: Los semilleros de ciencia, arte y tecnología tienen en Maloka un espacio para el diálogo, las propuestas, la creación y el encuentro.

Eventos: Maloka abre sus puertas para activar momentos únicos, de la mano de entidades amigas y aliadas. Los temas y actividades afines a Maloka, adquieren una nueva dimensión en nuestra casa.