Volver

Personas con Sisbén ingresarán gratis a Maloka

Las personas registradas en el Sisbén en las categorías A, B y C, y que vivan en Bogotá podrán ingresar gratis al Museo, que actualmente cuenta con dos recorridos: Curiosos y Superconectados. Para el ingreso es necesario que se inscriban en el formulario

ACTUALIDAD

ESCRITO POR: MALOKA

Con el cambio de la categorización del Sisbén IV, Maloka informa que quienes estén registrados en Bogotá en las categorías A, B y C y vivan en la Capital podrán ingresar gratis al Museo. Para ello deberán presentar en taquilla el documento de identidad y el soporte que evidencie la categoría a la que pertenece.

Si estás interesado en visitarnos con un grupo de atención y poblaciones como instituciones educativas distritales focalizadas, personas beneficiadas por Secretaría de Integración Social o el ICBF, y fundaciones.

Términos y condiciones

Quienes deseen obtener el beneficio de entrada gratuita deben tener en cuenta los siguientes términos y condiciones:

  • Los menores de edad serán beneficiarios solamente si cumplen con la categoría establecida y vienen acompañados de un adulto (máximo cuatro menores de edad beneficiados por adulto).

  • Los menores de edad no pueden ingresar solos al Centro Interactivo.

  • Redimible de martes a domingo, con previa inscripción.

  • Válido para una sola visita.

  • Es indispensable presentar en taquilla el documento de identidad original (cédula, tarjeta de identidad, contraseña, registro civil con NIUP), según edad del beneficiario.

  • Aplica para niños y adultos.

  • Debe hacer inscripción previa de cada uno de los adultos (y reportar el número de menores que los acompañará y que aplican al beneficio), teniendo en cuenta que los espacios museales tienen una capacidad restringida en la emergencia sanitaria.

  • No está permitido el ingreso de alimentos y bebidas.

  • Maloka ha diseñado un recorrido estructurado y guiado, los asistentes deberán seguir las recomendaciones para realizar una visita segura, manteniendo una distancia de dos metros.

  • El ascensor será para uso exclusivo de las personas en situación de discapacidad y adultos mayores.

  • El ingreso está sujeto al aforo del Museo.


 

Preguntas frecuentes:

¿Tienen algún programa de gratuidad?

El centro interactivo cuenta con Maloka Puertas Abiertas, MPA, un programa de gratuidad para población vulnerable, fundaciones, SISBEN, Secretaria de Integración Social e Instituciones Educativas Distritales de la ciudad de Bogotá. Para mayor información ingresa a nuestra página web www.maloka.org o ingresa dando clic en este enlace https://maloka.org/noticias/personas-sisben-ingresaran-gratis-maloka/ también puedes solicitar más información a info@maloka.org

¿Cómo ingreso si tengo Sisben?

Para acceder al beneficio de Maloka Puertas Abiertas, debes ser habitante de la ciudad de Bogotá y contar con el certificado del SISBEN en las categorías A, B o C. Previo a tu visita debes registrarte en nuestra plataforma seleccionando día y hora en la cual nos vas a visitar, para mayor información ingresa a nuestra página www.maloka.org o ingresa dando clic en este enlace https://reservasmaloka.checkout.tuboleta.com/selection/timeslotpass?productId=10228459517214&ot=1 Recuerda presentar todos tus documentos en nuestra taquilla. ¡Te esperamos y disfruta de tu día en Maloka!

Tengo Sisben y no soy de Bogotá, ¿Puedo ingresar gratis?

Para acceder al beneficio de Maloka Puertas Abiertas es necesario que el certificado de SISBEN corresponda a la ciudad de Bogotá, ya que esté es un programa patrocinado por el distrito de la ciudad. Para mayor información sobre nuestras experiencias te invitamos a nuestra página web www.maloka.org o ingresa dando clic en este enlace https://maloka.org/noticias/personas-sisben-ingresaran-gratis-maloka/

¿Qué documentación debo presentar si voy a ingresar con Sisben?

Para el ingreso a Maloka debes presentar la documentación que se detalla en nuestra página web www.maloka.org o ingresa dado clic en el siguiente enlace https://reservasmaloka.checkout.tuboleta.com/selection/timeslotpass?productId=10228459517214&ot=1 Recuerda, que el beneficio de gratuidad aplica únicamente para habitantes de la ciudad de Bogotá que cuenten con SISBEN categoría A, B o C.

¿Debo imprimir la documentación para ingresar por Sisben?

Para acceder al beneficio de Maloka Puertas Abiertas, debes presentar la documentación en físico en nuestra taquilla, posterior al registro en nuestra página web www.maloka.org o ingresando al siguiente enlace https://maloka.org/noticias/personas-sisben-ingresaran-gratis-maloka/ ¡Te esperamos!

¿Por dónde me registro para ingresar por SISBEN?

Para ingresar al centro interactivo bajo el beneficio de Maloka Puertas Abiertas, debes registrarte en nuestra página web www.maloka.org o ingresa dando clic en este enlace https://maloka.org/noticias/personas-sisben-ingresaran-gratis-maloka/

¿Qué categorías del Sisben aplican para el ingreso gratis?

El beneficio Maloka Puertas Abiertas MPA aplica para habitantes de la ciudad de Bogotá con SISBEN en las categorías A, B o C.

¿Cuántas personas pueden ingresar por Sisben al día?

Contamos con un cupo asignado de 10 personas por cada uno de nuestros recorridos, en la actualidad contamos con 8 recorridos, lo que nos permite recibir un aproximado de 80 personas cada día bajo el programa Maloka Puertas Abiertas, previo registro en nuestra página web www.maloka.org. Si los asistentes no se registran previo a su visita, no se permitirá el ingreso. ¡Le invitamos a programar su visita con antelación!

¿Qué experiencias se incluyen en el Sisben?

El programa de Maloka Puertas Abiertas, permite el ingreso a nuestros Recorridos, Laboratorios y Cine Domo. Recuerda que debes registrarte en nuestra página web www.maloka.org, el día de tu visita nuestro equipo de Anfitriones te indicará que experiencias vas a realizar. ¡Regístrate! Te esperamos.