Volver

Personas con Sisbén y comunidad educativa del Distrito, ingresarán gratis a Maloka

Gracias a la Alcaldía Mayor de Bogotá quienes vivan en la capital del país con Sisbén A, B, y C, en los estratos socioeconómicos 1 o 2, personas en condición de discapacidad. Igualmente estudiantes, familias, docentes y población en situación de vulnerabilidad, podrán disfrutar de nuestras experiencias incluyendo proyecciones audiovisuales de forma gratuita. Visita www.tuboleta.com para mayores informes.

ACTUALIDAD

ESCRITO POR: MALOKA

Este programa es completamente gratuito para quienes vivan en Bogotá y estén registrados en Sisbén categorías A, B, o C. Personas en estratos socioeconómicos 1 y 2 en la capital del país, o en condición de discapacidad.

Para lo anterior hay que cumplir con los Términos y Condiciones detallados en: https://www.tuboleta.com/images/Eventos/Maloka/Index.html

Términos y condiciones

Apreciado usuario, ten presente las siguientes indicaciones para ingresar gratuitamente a los servicios de Maloka:

Antes de presentarte a taquilla envía al correo ingresos@maloka.org 72 horas antes de tu visita, la foto del documento de identidad y el certificado de SISBÉN de Bogotá por cada uno de los visitantes que desean ingresar gratuitamente a Maloka. 

Si no cuentas con el SISBÉN y quieres ingresar gratuitamente, remite al correo ingresos@maloka.org 72 horas antes de la visita, la foto de tu documento de identidad y un recibo de cualquier servicio público (gas, luz, teléfono celular o fijo, internet, entre otros) el cual debe tener tu nombre y el estrato socioeconómico 1 o 2, para la correspondiente validación y aprobación. En este caso de ser aprobado se asignarán 3 entradas gratuitas para el grupo familiar.

NOTA: Por favor enviar documentos legibles, si el documento no está en buenas condiciones de lectura no se recibirá.

Para que la solicitud sea revisada, en el correo debes detallar la siguiente información por cada uno de los registrados: Teléfono, correo electrónico, edad, género y estrato socioeconómico. NOTA: Es importante hacerlo por cada uno de los visitantes.

Recibirás un correo donde se aprueba la visita y te darán las instrucciones para agendarla.

Para el día de tu visita, debes presentar el correo con la autorización del ingreso, más el documento de identidad de cada una de las personas que se registraron y así accederás al centro interactivo.

Para la entrada es gratuita se brindará únicamente a las personas que reserven y cumplan con las condiciones de pertenecer a un grupo del SISBÉN de las categorías: A, B o C de la ciudad de Bogotá o para las que presenten los soportes de identificación con correspondencia al soporte de factura donde se indique estrato socioeconómico 1 o 2.

Si perteneces a otra ciudad o región deberás cancelar el costo de la entrada al museo.

El ingreso a las experiencias y funciones del museo se realizará de acuerdo a disponibilidad de la fecha y hora.

Si no cumples con los términos y condiciones, no podrás acceder al servicio de Maloka Puertas Abiertas de manera gratuita.

«La disponibilidad del programa se activa de manera mensual»

Al ingresar a Maloka realizarás un recorrido exploratorio en las salas del museo, siguiendo tus intereses y a tu ritmo. Recuerda que encontrarás mediadores que estarán dispuestos a facilitar la interacción con los contenidos propuestos en las salas y a profundizar sobre las inquietudes que tengas. ¡En Maloka tú eres el protagonista de la visita! Además, podrás disfrutar las funciones en los cines y un taller en nuestros laboratorios.

Recuerda que el ingreso los fines de semana es desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. En los horarios que encontrarás en el link de inscripción.

Si pertenece a la comunidad educativa de un colegio del Distrito o a una Fundación ubicada en Bogotá, puedes asistir en grupo. Para ampliar información sobre el proceso también puedes escribir a gratuidad@maloka.org


 

Preguntas frecuentes:

¿Tienen algún programa de gratuidad?

El centro interactivo cuenta con Maloka Puertas Abiertas, MPA, un programa de gratuidad para población vulnerable, fundaciones, Sisbén, Secretaria de Integración Social e Instituciones Educativas Distritales de la ciudad de Bogotá. Para mayor información ingresa a nuestra página web www.maloka.org o ingresa dando clic en este enlace https://maloka.org/noticias/personas-sisben-ingresaran-gratis-maloka/ también puedes solicitar más información a info@maloka.org

¿Cómo ingreso si tengo Sisbén?

Para acceder al beneficio de Maloka Puertas Abiertas, las personas que deseen disfrutar del programa deben vivir en la capital del país, contar con el certificado expedido por el Sisbén para categorías A, B o C o contar con un recibo de servicios públicos de estrato socioeconómico 1 o 2 de Bogotá. Antes de tu visita debes revisar los Términos y Condiciones que se encuentran en www.tuboleta.com o en el siguiente enlace:  https://www.tuboleta.com/images/Eventos/Maloka/Index.html?_gl=1*tzp2wh*_ga*MTI1MTA2NTA2NC4xNjU4ODU3MjQ3*_ga_0TVTJ30NVQ*MTY2MDY4MDg5Mi4zNC4wLjE2NjA2ODA4OTIuMC4wLjA.

Recuerda presentar el correo de aprobación en taquilla el día de tu visita. Disfruta de tu día en Maloka. ¡Te esperamos!

Tengo Sisbén y no soy de Bogotá, ¿Puedo ingresar gratis?

Para acceder al beneficio de Maloka Puertas Abiertas es necesario que el certificado de Sisbén corresponda a la ciudad de Bogotá, ya que esté es un programa patrocinado por el distrito de la ciudad. Para mayor información sobre nuestras experiencias te invitamos a nuestra página web www.maloka.org o ingresa dando clic en este enlace https://maloka.org/noticias/personas-sisben-ingresaran-gratis-maloka/

¿Qué documentación debo presentar si voy a ingresar con Sisbén?

Para el ingreso a Maloka debes presentar la documentación detallada en nuestra página web www.maloka.org También puedes visitar el siguiente enlace: https://www.tuboleta.com/images/Eventos/Maloka/Index.html?_gl=1*u51atf*_ga*MTI1MTA2NTA2NC4xNjU4ODU3MjQ3*_ga_0TVTJ30NVQ*MTY2MDY4MDg5Mi4zNC4xLjE2NjA2ODEwOTYuMC4wLjA. 

Recuerda que el beneficio de gratuidad  aplica para quienes habiten en la ciudad de Bogotá, que cuenten con Sisbén A, B, o C, o que estén en estratos socioeconómicos 1 o 2 de ésta ciudad.

¿Por dónde me registro para ingresar por Sisbén?

Para ingresar al centro interactivo bajo el beneficio de Maloka Puertas Abiertas, debes registrarte en nuestra página web www.maloka.org o ingresa dando clic en este enlace https://maloka.org/noticias/personas-sisben-ingresaran-gratis-maloka/

¿Qué categorías del Sisbén aplican para el ingreso gratis?

El beneficio Maloka Puertas Abiertas MPA aplica para habitantes de la ciudad de Bogotá con Sisbén en las categorías A, B o C.

¿Cuántas personas pueden ingresar por Sisbén al día?

Contamos con un cupo asignado de 10 personas por cada uno de nuestros recorridos, en la actualidad contamos con 8 recorridos, lo que nos permite recibir un aproximado de 80 personas cada día bajo el programa Maloka Puertas Abiertas, previo registro en nuestra página web www.maloka.org. Si los asistentes no se registran previo a su visita, no se permitirá el ingreso. ¡Le invitamos a programar su visita con antelación!

¿Qué experiencias se incluyen en el Sisbén?

El programa de Maloka Puertas Abiertas, permite el ingreso a nuestras salas, Cine Domo y laboratorios. Recuerda que debes registrarte en nuestra página web www.maloka.org, el día de tu visita nuestro equipo de Anfitriones te indicará que experiencias vas a realizar. ¡Regístrate! Te esperamos.