Volver

Niñas, niños, adolescente y jóvenes del ICBF tienen las puertas abiertas de Maloka

Los espacios culturales, educativos, científicos, tecnológicos, recreativos y turísticos de Maloka en Bogotá estarán a disposición de niñas, niños, adolescentes y jóvenes bajo protección del Instituto Colombianos de Bienestar Familiar (ICBF), gracias a una alianza con el centro de aprendizaje.

ESCRITO POR: MALOKA

En la jornada de activación del acuerdo, la directora de Protección del ICBF, Diana Carolina Baloy, le agradeció a Maloka por ayudar a crear nuevos soñadores, nuevas personas, por contribuir en la construcción de la generación de la paz.

maloka icbf evento scaled e1683744205633

Por su parte, María Cristina Díaz Velásquez, presidenta ejecutiva de Maloka, invitó a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes a aprovechar todas las exposiciones científicas y tecnológicas, para que se ilustraran de las acciones concretas para contribuir reducir la huella de carbono.

Maloka dispuso de 10 000 entradas para que el ICBF las distribuya en la población que están en los programas de la entidad en Bogotá, repartidos para visitas durante un año que dura el acuerdo.

Para dar apertura a la alianza 497 niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias del ICBF disfrutaron del centro de aprendizaje, en un recorrido guiado durante cuatro horas.