Volver

Curso de robótica en casa

Aprovecha estas vacaciones para divertirte de una forma diferente con este curso en el que aprenderás sobre robótica y programación.

EVENTOS

ESCRITO POR: MALOKA

A través de este curso se busca despertar el interés de los participantes en tecnología, programación y robótica, lo que se hará por medio de una metodología que les dará los conocimientos básicos en estas áreas y en electrónica. Específicamente aprenderán a programar la tarjeta electrónica HaloCode de Makeblock, una poderosa computadora que incorpora módulo Bluetooth, Wi-Fi, giroscópico, reconocimiento de voz, pulsador, 12 LED RGB y sensores de toque.

El curso, que va dirigido a niños y niñas desde los 8 a los 16 años, con quienes se harán grupos de 8 a 11 años y 12 a 16 años, tiene un costo de $210.000, que incluye kit con materiales: placa HaloCode y clave USB, acceso a la plataforma de contenidos y certificación.

Se desarrollará en cinco jornadas virtuales interactivas de dos horas diarias. Los horarios se programan de acuerdo al número de inscritos y edades.