Volver

Sitio web de Maloka fue premiado en los Latin American Design Awards 2020

Sitio web de Maloka fue premiado en los Latin American Design Awards 2020.

ACTUALIDAD

ESCRITO POR: MALOKA

La plataforma web de Maloka, diseñada por la agencia, Anthropologic, fue ganadora de los Latin American Design Awards en la categoría digital. Esta es la competencia de diseño más grande e importante de Latinoamérica, que desde hace cuatro años otorga un reconocimiento a la excelencia de las piezas gráficas realizadas en la región, las cuales son evaluadas teniendo en cuenta su creatividad, ejecución, efectividad e innovación.

En ese sentido y atendiendo a la renovación de marca que hizo Maloka en 2017, Anthropologic diseñó una plataforma que no solo permitiera comercializar sus experiencias y contenidos, sino generar en el usuario una expectativa antes de la visita al Centro Interactivo. Para ello hicieron una interfase dinámica en el manejo de las imágenes, módulos, retículas y tipografías.

“Nos propusimos ser coherentes entre las experiencias del museo físico y el sitio web, con el fin ofrecer una experiencia integrada entre el mundo digital y real”, explica Anthropologic.

Además de hacer un reconocimiento, los Latin American Design Awards buscan promover la industria creativa y la comunicación visual en América Latina.