Agenda virtual

Experimenta, juega y aprende de ciencia con la Agenda Cultural Virtual

Aprende y diviértete en casa con Maloka

La Agenda cultural y científica de Maloka se traslada a nuestros canales digitales. Con nuevas franjas como el martes de trivia y el viernes de juegos, te invitamos a que participes de esta programación, que ofrece varias actividades, juegos y experimentos para toda la familia.

De esta manera, los martes ingresa a nuestro Instagram @MalokaBogotá y pon a prueba tus conocimientos con nuestras trivias.

Así mismo, próximamente, los jueves podrás aprender sobre diversos temas con la compañía de grandes expertos en nuestras Conversaciones inusuales virtuales. Esta franja se desarrollará a las 6:00 p.m. en nuestro canal de YouTube.

El primer viernes del mes únete al ciclo: Cine y ciencia, con el que Maloka junto con la Universidad Nacional, busca discutir y preguntar sobre la ciencia detrás de las películas más taquilleras. Revive el último viernes de cine acá:

Adicionalmente, cada viernes podrás descargar un nuevo juego para hacer en familia o con amigos. Acá podrás descargar el juego de la semana y encontrarás el listado de todos los juegos que hemos publicado.

 

Juego de la semana

Durmiendo en la selva

 

Otros juegos

 
Pócimas y embrujos
Sinfonía de huesos
Memoria de elefante
Mundo Cretacico
Guerra de dados
Clasificación de especies
Pronostico de lluvia
Especies en equilibrio
Entre Dinosaurios
Atrapados en Maloka
Planetas Musicales
Memoria Botanica
Sumas y restas
Carrera de animales
Juego de lava
Telegrama roto
Problemas a la vista
¡Monstruos
Bingo camaleón
Animales de papel
Quién mató a Juliana
Familias en carta
Enciclopedia
Circuitos: materia y energía
Adivina el dinosaurio
Stop Científico

Cada mes recibirás una guía que te permitirá descubrir las constelaciones y planetas que se pueden ver desde tu casa. Sé uno de nuestros #Cosmonautas.

NOTICIAS CIENTÍFICAS

Acá encontrarás videos y artículos sobre diversas temáticas actuales, como los mitos y verdades sobre el COVID-19, las emociones, el sistema inmune, entre otras.