Volver

¡No te pierdas de nada! Aquí están todos nuestros eventos

Cuenta con una programación sugestiva y de vanguardia que abre nuevos espacios para el debate sobre las distintas realidades humanas, así como para el disfrute de experiencias que combinan arte y tecnología.

PLANEA
TU VISITA
Horarios y tarifas VER MÁS

Entra y entérate de la agenda cultural de 77 días que tuvo el Museo Interactivo Maloka en el 2018 y ve por ti mismo la experiencia vivida

Se realizaron 69 eventos, distribuidos durante los nueve meses, que convocaron a más de 13.000 personas.

Asimismo, 46 expertos en diversos campos de las ciencias y la cultura hicieron parte de nuestra Agenda. Neurocientíficos, artistas plásticos, antropólogos y biólogos contribuyeron a enriquecer la programación. Más de 11 alianzas se realizaron con diferentes instituciones públicas y privadas, académicas y culturales, entre las cuales contamos con el BIFF (Bogotá International Film Festival), la Universidad Nacional y la Cámara Colombiana del Libro.

Para el cumplimiento del objetivo de la Agenda se desarrollaron tres franjas de programación: Curiosidad, misterio y ciencia, Domo Live y las Noches en el museo, así como eventos académicos (en alianza con terceros). Entre los invitados académicos más importantes contamos con la presencia del doctor Rodolfo Llinás, del científico inglés John Ellis y del primer explorador del Chiribiquete, Patricio von Hildebrand.

El 4 de diciembre, para celebrar sus 20 años, Maloka abrió sus puertas durante 12 horas para acoger a más de 3.000 personas que vivieron el museo bajo una nueva luz. Con un mapa para recorrer las experiencias y descubrir los enigmas en ellas, además de un cierre musical con pista de luces; familias, jóvenes y adultos encontraron un museo lleno de sorpresas.