Cambio climático

Los visitantes podrán observar estos efectos sobre los ecosistemas colombianos a través de unas gafas de realidad virtual con rotación 360°.

A través de juegos, talleres y hasta de realidad virtual, los niños, jóvenes y las familias ampliarán sus conocimientos sobre el cambio climático y obtendrán las herramientas necesarias para enfrentar sus consecuencias.

Todas las decisiones que tomamos a diario tienen algún tipo de efecto sobre el cambio climático y, a su vez, este fenómeno genera impactos sobre nuestra vida, los cuales serán debatidos y explicados en la nueva exposición de Maloka, Cambio Climático, en el que se presentará el tema desde la perspectiva académica, empresarial y gubernamental.

Los visitantes podrán observar estos efectos sobre los ecosistemas colombianos a través de unas gafas de realidad virtual con rotación 360°. Finalmente, en el cuarto módulo, denominado “El precio de tus decisiones”, se plantearán reflexiones en torno al impacto que generan nuestras acciones diarias sobre el cambio climático.

La sala dispondrá también de un espacio donde los participantes resolverán preguntas relacionadas con el manejo de residuos. Además, habrá un módulo de apoyo gráfico sobre la cantidad de basura que producimos a diario. De esta manera, el objetivo que tiene Maloka con esta exposición es aproximar, a través de juegos y actividades amenas, a los niños, jóvenes y a las familias al fenómeno del cambio climático y proporcionarles las herramientas necesarias para enfrentar sus consecuencias.

  • HORARIOS
    Entre semana
    Martes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m
    Fines de semana y festivos
    Fines de semana y festivos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • CLASIFICACIÓN
    Todo el público
  • DURACIÓN
    Entre 2 y 4 horas
  • PRECIO
    Incluido en Reto Explorador
VER TARIFAS
NOTICIAS CIENTÍFICAS

Acá encontrarás videos y artículos sobre diversas temáticas actuales, como los mitos y verdades sobre el COVID-19, las emociones, el sistema inmune, entre otras.