Lamentamos la partida del Ph.D, Paulo Orozco

Su partida es una verdadera pérdida para la comunidad científica y académica del país.
NOTICIAS
Abril 19 de 2021
ESCRITO POR:
Maloka

Desde el Centro Interactivo  lamentamos profundamente la muerte del doctor y profesor, Paulo Orozco Díaz, quien fuera miembro del Consejo Científico y de la Junta Directiva de Maloka.

Su partida es una verdadera pérdida para la comunidad científica, pues además de haber sido un gran físico y educador, fue gestor de varias iniciativas que buscaron fortalecer la ciencia en Colombia. También sobresalió por su compromiso con el mejoramiento y acceso a la educación superior en el país.

En la academia brilló como un gran investigador y docente de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional, a la que estuvo vinculado por más de 50 años. Así mismo, fue Gerente de la EEB, la ETB y Director de la Fundación CEIBA.

Desde Maloka extendemos nuestras condolencias a su familia  y expresamos nuestra enorme gratitud por sus aportes para la creación y sostenimiento de esta institución de la cual siempre se enorgulleció.

NOTICIAS CIENTÍFICAS

Consulta acá todas las noticias de actualidad científica. Documéntate, aprende y comparte con tus amigos y familia esta información.