Lamentamos la partida del empresario Carlos Ardila Lülle, un visionario de Maloka

Su fallecimiento es una verdadera pérdida para la comunidad empresarial del país.
NOTICIAS
Agosto 13 de 2021
ESCRITO POR:
Maloka

Desde el Centro Interactivo lamentamos profundamente la muerte del empresario Carlos Ardila Lülle, quien creyó y le apostó a este Centro de Ciencia como patrocinador visionario de nuestra sala 3D y de nuestro Cine Domo, siendo este el primero de Suramérica.

En su momento el Dr. Ardila Lülle delegó al Presidente de Postobón como miembro de Junta, durante los primeros años de operación de nuestra Corporación Maloka.

Su partida es una verdadera pérdida para el país, teniendo en cuenta que fue un visionario empresario, importante generador de empleo para Colombia y creador de oportunidades en varios campos con ocasión de la creación de la Organización Ardila Lülle en 1951, hoy uno de los principales conglomerados de Colombia y de América Latina.

Desde Maloka extendemos nuestras condolencias a su familia y expresamos nuestra enorme gratitud por sus aportes a esta institución de la cual siempre se enorgulleció. Maloka no sería lo que es sin su visión y apoyo. Gracias por siempre.

NOTICIAS CIENTÍFICAS

Consulta acá todas las noticias de actualidad científica. Documéntate, aprende y comparte con tus amigos y familia esta información.