¿Eres estudiante? Maloka tiene beneficios para ti

Con el fin de que aprendas y te diviertas en estas vacaciones, Maloka beneficia a los estudiantes de colegio y de universidad con un descuento del 20 por ciento en la boletería de sus tres retos: Súperconectados, Sobrevivientes y Curiosos.
NOTICIAS
Diciembre 17 de 2020
ESCRITO POR:
Maloka
Con el fin de que aprendas y te diviertas en estas vacaciones, Maloka beneficia a los estudiantes de colegio y de universidad con un descuento del 20 por ciento en la boletería de sus tres retos: Súperconectados, Sobrevivientes y Curiosos. 
 
  • Reto Sobreviviente: si quieres conocer cómo los seres humanos hemos tenido que afrontar diferentes retos de supervivencia, ¡este es tu reto!
  • Reto Súperconectados: te has preguntado: ¿por qué la ciencia y la tecnología son necesarias, nos facilitan la vida y nos permiten mantenernos conectados y en sociedad, pese a la distancia? ¡Puedes descubrirlo con nosotros en este recorrido!
  • Reto Curiosos: ¿sabes por qué la curiosidad es el principio del método de indagación fundamental para la innovación científica y tecnológica? ¡Nos vamos a divertir mientras lo exploramos en el reto curioso!

 

Términos y condiciones

  1. El beneficio aplica para el reto Sobreviviente, Súperconectados o Curiosos (recorridos mediados y estructurados).
  2. Aplica para estudiantes con carné de colegios y universidades públicas o privadas (solo el estudiante).
  3. No aplica para películas, experiencias inmersiva en el Domo 2D, 3D y/o comercial  y laboratorios.
  4. Para redimir el beneficio debe traer a la taquilla de Maloka el carné que lo acredita como estudiante vigente y el documento de identidad que soporta el carné.
  5. Los niños menores de 2 años, personas en condición de discapacidad y mayores de 60 años, entran sin aporte económico a los recorridos.
  6. Redimible viernes, fines de semana y festivos.
  7. Menores de edad deberán asistir acompañados de un adulto.
  8. Este beneficio no es acumulable con otras promociones, no tiene valor comercial, ni es canjeable por dinero.
  9. Sujeto a la ocupación del museo interactivo. Por la contingencia recomendamos inscribirse: www.maloka.org/conoce/noticias/noticias/diversion-y-aprendizaje
  10. Prográmese antes de su visita en Horarios y tarifas en www.maloka.org
NOTICIAS CIENTÍFICAS

Acá encontrarás videos y artículos sobre diversas temáticas actuales, como los mitos y verdades sobre el COVID-19, las emociones, el sistema inmune, entre otras.