HORARIOS

De domingo a domingo, el horario es de 9:30 a. m. a 6:00 p. m.

Para el público general, la venta está habilitada de 9:30 a. m. a 4:00 p. m.

Menjurjes y pociones

Te invitamos a que el jueves 26 de agosto vivas una Noche en el Museo en la que podrás experimentar con pociones y menjurjes relacionados con los temas de las exposiciones de Maloka, para ello realizarás, por $5.000, un recorrido por algunas salas del Centro Interactivo, ellas son: Matería y energía, Evolución y Percepción.

En cada sala el guía hará una breve introducción del tema y conducirá al público a las estaciones de experimentación, allí llevarán a cabo varias actividades y tendrán tiempo para disfrutar de cada uno de los módulos.

La actividad tendrá una duración de 1 hora y media, es decir que se desarrollará entre las 4:00 p.m. hasta las 5:30 p.m. y el siguiente turno empezará desde esa hora hasta las 7:00 p.m.

Los grupos por recorrido serán de 25 personas. Para vivir esta aventura, compra tus entradas a través de nuestra página web maloka.org

 

HORARIOS

De domingo a domingo, el horario es de 9:30 a. m. a 6:00 p. m.

Para el público general, la venta está habilitada de 9:30 a. m. a 4:00 p. m.