¡Ven a Corferias este 4 y 5 de noviembre!

Este 4 y 5 de noviembre, Bogotá será el epicentro de la innovación con la celebración de los 15 años de Colombia 4.0, el evento de contenidos digitales y tecnología más importante del país. La cita es en Corferias (Carrera 37 #24-67), donde durante dos días los asistentes podrán disfrutar de una completa agenda académica, conferencias, talleres y experiencias tecnológicas con invitados nacionales e internacionales que compartirán su conocimiento en temas como inteligencia artificial, animación, emprendimiento y videojuegos.
Entre los invitados se destacan speakers que han participado en producciones galardonadas con el Óscar, y en películas como Interestelar y Tron: Ares, además de representantes de la NASA, Mercado Libre, IO Interactive y Walt Disney, quienes llegarán a Colombia para inspirar a las nuevas generaciones de creadores y profesionales del sector digital.
Un regalo para los bogotanos será la amplia oferta de experiencias tecnológicas interactivas, una muestra comercial con empresas y emprendimientos del ecosistema digital, y espacios de conexión con empresarios e instituciones que impulsan la transformación tecnológica en el país.
La jornada estará abierta al público desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., con entrada libre para mayores de 15 años. Los interesados pueden realizar su inscripción gratuita y consultar la agenda completa en www.col40.co.
Con esta edición, Colombia 4.0 celebra 15 años de historia, creatividad y talento, consolidándose como un espacio que impulsa el desarrollo de los ecosistemas digitales en Colombia y promueve la innovación como motor del crecimiento nacional.

