Volver

Trabaja con nosotros

Buscamos personas altamente responsables, que trabajen en equipo y con un profundo amor por la ciencia y la tecnología.

PLANEA
TU VISITA
Horarios y tarifas VER MÁS

¡Buscamos gente como tú! ¿Quisieras formarte profesionalmente con nosotros? Entérate de las ofertas laborales actuales que Maloka tiene para ofrecerte.

Anfitrión de servicios junior Maloka- Tiempo completo*

Estudiantes de tercer y séptimo semestre de programas de formación técnica, tecnológica en carreras Administrativas, ingenierías, logísticas o afines Ideal con conocimiento y buena actitud de servicio, con experiencia mínima de 6 meses certificable.  Trabajo de Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm – Fines de semana y festivos de 9:00am a 6:00pm  con un día de descanso según programación. SMMLV.

Enviar hoja de vida al correo procesoseleccion@maloka.org indicando cargo en el asunto

Anfitrión de servicios junior Maloka fines de semana* 

Estudiantes de tercer y séptimo semestre de programas de formación técnica, tecnológica en carreras Administrativas, ingenierías, logísticas o afines Ideal con conocimiento y buena actitud de servicio, con experiencia mínima de 6 meses certificable, Trabajo viernes, sábado y domingo de 9:00am a 6:00pm, SMMLV proporcional a los días trabajados.

Enviar hoja de vida al correo procesoseleccion@maloka.org indicando cargo en el asunto.

Mediador Maloka tiempo completo*

Estudiantes de tercer y séptimo semestre de programas de formación técnica, tecnológica o profesional en licenciaturas, antropología, física, química, física matemática, astronomía, biología e ingenierías, con buena actitud de servicio. Trabajo de lunes a domingo de 8 am a 5 pm con un día de descanso según programación. SMMLV.

Enviar hoja de vida al correo procesoseleccion@maloka.org indicando cargo en el asunto.

Mediador Maloka fines de semana*

Estudiantes de tercer y séptimo semestre de programas de formación técnica, tecnológica o profesional en licenciaturas, antropología, física, química, física matemática, astronomía, biología e ingenierías, con buena actitud de servicio. Trabajo viernes, sábado y domingo de 9 am a 6 pm, SMMLV proporcional a los dias trabajados.

Enviar hoja de vida al correo procesoseleccion@maloka.org indicando cargo en el asunto.