Volver

Experiencias digitales

¡Maloka te ofrece nuevas experiencias digitales interactivas para que sigas aprendiendo cuando y donde quieras! Podrás acceder a talleres digitales, cursos y más recursos complementarios útiles con los que podrás divertirte y aprender.

PLANEA
TU VISITA
Horarios y tarifas VER MÁS

Nuestro conjunto de experiencias ahora se expande y lleva a los hogares los diferentes recursos educativos que Maloka ha puesto a disposición de sus públicos. Esta serie de recursos incluye la experiencia Mapeando emociones, un curso virtual interactivo ideado para que niños, jóvenes y adolescentes aprendan aspectos importantes sobre las emociones humanas: la alegría, la tristeza, la ira, la indignación y el miedo. El contenido del curso procede de los estudios realizados para la exposición Ciencia del Amor y del Perdón, basada en las investigaciones del psicólogo Frederic Luskin.

Maloka también ofrece a niños, adolescentes y jóvenes una nueva versión digital de su club de ciencia Chicas STEAM, programa dirigido a menores entre los 12 y 15 años de edad. Esta experiencia digital hará que nuestro público aprenda, explore e incremente su interés por la ciencia, las artes, las tecnologías y las matemáticas mediante diversas dinámicas de experimentación, creación y reflexión. Nuestros programas contemplan encuentros en espacios sincrónicos, interacción con mediadores especializados, actividades de experimentación desde una plataforma digital diseñada para tal fin, y el uso de una caja de herramientas que enviaremos a los hogares. Este kit contiene tarjetas de programación, sensores y dispositivos para la exploración y transformación del entorno.

Esto es solo el comienzo de muchas otras actividades que Maloka viene desarrollando para que su público continúe aprendiendo y divirtiéndose en casa.

 

EXPERIENCIAS DIGITALES

Ciencia del Amor y del Perdón


VER MÁS