Volver

¡Guácala, la ciencia del asco!

Insectos, comida en mal estado, acné, sustancias químicas, bacterias, fluidos corporales, microrganismos y todo aquello relacionado con el asco, serán los protagonistas de la nueva experiencia interactiva de Maloka.

PLANEA
TU VISITA
Horarios y tarifas VER MÁS

Es una de las experiencias más innovadoras que tenemos, encontraras insectos, comida en mal estado, acné, sustancias químicas, bacterias, fluidos corporales, microorganismos y todo aquello relacionado con el asco, serán los protagonistas de esta nueva experiencia interactiva de Maloka.

Te invitamos a vincularte con los diferentes datos y nuevos hallazgos del mundo fascinante que se esconde detrás de las cosas asquerosas, cuyo objetivo es explorar la importancia del asco para el hombre desde las dimensiones biológicas y culturales.

En las cuatro diferentes estaciones de la muestra podrás encontrar el asco desde tres aspectos como: la cultura, el individuo y la biología, ambientadas con recursos olfativos, táctiles, audiovisuales y digitales, el público tendrá la oportunidad de sorprenderse con todo aquello que (por pudor o temor) está relacionado con el asco.

Los asistentes podrán divertirse explorando la complejidad de las percepciones asociadas al asco, ya que muchas de las cosas que se conocen como asquerosas han sido catalogadas por un individuo, pero no es necesariamente igual para todos los grupos sociales.

  • HORARIOS

    HORARIOS

    Entre semana

    Martes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m.

  • Fines de semana y festivos

    Fines de semana y festivos de 09:00 a.m. a 6:00 p.m.

  • CLASIFICACIÓN

    CLASIFICACIÓN

    Apta para todo el público

  • DURACIÓN

    DURACIÓN

    Permanente

  • PRECIO

    PRECIO

VER TARIFAS