Vinculate

Tú y tu compañía también pueden ser parte de Maloka. Los aportes que recibimos hacen una gran diferencia y nos ayudan a seguir cultivando el amor por la ciencia y la tecnología al interior de las comunidades.

"La ciencia no es solo una disciplina de razón, sino también de romance y pasión": Stephen Hawking.

PATROCINIOS
¡Gracias por considerarnos un socio potencial para tu iniciativa! Participa de forma institucional en las actividades que realizamos en varios lugares del país y forma parte de Maloka.
CONTRATACIÓN
A continuación se encuentra a disposición del público toda la información relacionada con la gestión contractual, las convocatorias y los diferentes procesos jurídicos adelantados por la Corporación Maloka.
VINCÚLATE
Buscamos personas altamente responsables, que trabajen en equipo y con un profundo amor por la ciencia y la tecnología.
PORTAFOLIOS
Maloka es un escenario para el aprendizaje. Si estás interesado en patrocinar o apoyar estas iniciativas, tenemos varias experiencias que pueden complementar tus objetivos corporativos o planes de responsabilidad social.
MALOKA PUERTAS ABIERTAS

En 2020 Maloka abrirá sus puertas a la personas de Bogotá que hayan sido valorados a través del Sisbén (Bogotá) con 54.86 puntos o menos, quienes podrán disfrutar de todas las actividades del centro interactivo.