Red de profes

Buscamos generar espacios de participación y cercanía con docentes e instituciones educativas, disfrutarás de una red de intercambios de aprendizajes y muchos más beneficios. ¡Inscríbete!
Haz parte de la red de profes

La red de profes Maloka busca:

Generar espacios de participación y cercanía con docentes e instituciones educativas a través de un programa de fidelización y apropiación que permita la conformación de una red de intercambios de aprendizaje.

Tener acceso a espacios de encuentro para la participación y la formación entre pares.

Compartir contenido en innovación educativa.

Ofrecer charlas con expertos y descuentos especiales.

Otorgar invitaciones especiales a encuentros con expertos con el objetivo de reconocer y promover la profesión docente.

¡Alcanza retos, sube de categoría y obtén cada vez más beneficios!

PARA DOCENTES

A partir de tu inscripción comienza un viaje en el que, realizando una serie de retos, alcanzarás una categoría con la que podrás disfrutar de una red de intercambios de aprendizajes entre docentes e instituciones educativas y muchos más beneficios.

Retos:

Tres (3) días después de registrar tus datos en la web, confirmaremos tú inscripción a través de correo electrónico. Recuerda que estarás activo una vez obtengas tu carné de la Red de profes.

Haz que tus referidos se inscriban en www.maloka.org. Recuerda traer siempre nuevos referidos ya que no son acumulables. Para más información consulta términos y condiciones.

Para que tu publicación sea válida deberá ser pública y tendrás que etiquetar a maloka, ademas recuerda utilizar el hashtag #RedDeProfes en Twitter, Facebook e Instagram.

Contáctate con tu asesora comercial, o a través de comercial@maloka.org, y agenda tu visita mencionando que haces parte de la Red de Profes. Tu reto estará cumplido un día después de habernos visitado.

tu nombre se asociará al número celular del profe de la institución educativa que refieras. Él o ella deberán informar que tú los referiste en el momento de realizar la reserva. Tu reto estará cumplido un día después de que tu referido nos visite.

Tus beneficios incluyen el ingreso totalmente gratuito al centro interactivo (días en que Maloka esté abierto), hasta la participación en proyectos especiales y experiencias diseñadas por Maloka para el público educativo.

Beneficios:

Conoce los términos y condiciones haciendo clic aquí

PARA INSTITUCIONES

Retos anuales:

Solo por contar con docentes en la categoría de Maestros Creadores disfrute de los beneficios que tenemos para su institución. Conozca los retos para las instituciones aliadas:

El docente del colegio debe contactarse con su asesora comercial, o a través de comercial@maloka.org, para agendar la visita y mencionar que hace parte de la Red de profes. La institución debe anunciar su visita ya reservada al correo redprofes@maloka.org.

El docente del colegio debe contactarse con su asesora comercial y mencionar que hace parte de la Red de profes para programar su reserva, informando que hará su segunda visita. La institución debe anunciar su visita ya reservada al correo redprofes@maloka.org para que después de la visita se dé por cumplido este reto.

El docente del colegio debe contactarse con su asesora comercial, y mencionar que hace parte de la Red de profes para programar su reserva, informando que incluirá alimentos y bebidas. La institución debe anunciar su visita ya reservada al correo redprofes@maloka.org para que después de la visita se dé por cumplido ese reto.

¡Es muy fácil! Si uno de sus docentes visitó Maloka en una salida pedagógica ya tendrá el primer reto cumplido. Si ese maestro vuelve a experimentar con sus estudiantes en uno de nuestros laboratorios tendrá el segundo reto cumplido. Si en esa misma visita desea incluir alimentos y bebidas, ese docente habrá accedido a los beneficios de instituciones que hemos pensado para ustedes.

Beneficios

Los beneficios para instituciones incluyen el acceso gratuito a uno solo de los siguientes productos:

  • Un (1) laboratorio de:
  • Biodiversidad
    TIC
    Inventores
    Pequeños Inventores
    Entorno Sostenible.
  • Una (1) película en el Domo
  • Un (1) espacio de laboratorio para realizar una actividad propia del colegio

Conoce los términos y condiciones haciendo clic aquí

¡Inscríbete!, haz parte de la red de profes y disfruta de todos sus beneficios.

Términos y condiciones para docentes

1. Los beneficios se hacen efectivos a partir de la entrega del carné que acredita al docente como miembro de la red de profes.
2. Para redimir tus beneficios debes presentar tu carné como miembro de la Red de Profes.
3. Cada año se deben actualizar los datos para continuar en la Red.
4. Los beneficios por categoría son anuales.
5. Para subir de categoría se deben alcanzar todos los retos y estrellas durante el año.
6. Cada categoría requiere referidos nuevos; es decir en la categoría maestro amigo se refieren 2 docentes, en la categoría maestro innovador se refieren 5 docentes pero deben ser diferentes a los dos anteriores y finalmente en la categoría maestro creador se refieren 5 docentes que deben ser diferentes a los 7 docentes referidos anteriormente.
7. La publicación en redes será válida en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #RedDeProfes etiquetando a maloka y a traves de modalidad publica.
8. Condiciones sujetas a disponibilidad o cambios durante el programa.
9. Los descuentos están calculados sobre tarifas de público general.
Términos y condiciones para instituciones
1. Los beneficios aplican para instituciones que tengan docentes en la categoría Maestro Creador.
2. El primer reto que incluye realizar una visita pedagógica a Maloka, se entenderá cumplido un día después de haber realizado dicha visita.
3. El segundo reto que incluye visitar un laboratorio de Maloka, se entenderá cumplido un día después de haber realizado la visita.
4. La inclusión de alimentos y bebidas del tercer reto de instituciones, puede realizarse o bien en la segunda visita a Maloka o en una visita diferente. El reto quedará cumplido un día después de realizar la visita.
FOROS MALOKA

Una iniciativa con la que se busca generar debates, entre los distintos sectores sociales, sobre los temas fundamentales para el desarrollo del país.