Image
Maloka puertas abiertas
En 2019 Maloka abrirá sus puertas a la población vulnerable de Bogotá, quienes podrán disfrutar de todas las actividades del centro interactivo totalmente gratis y de sus diferentes salas: Juliana, la T-Rex, Maqueta 3D de Bogotá, Comprendamos el universo, Biodiversidad, Movimiento: la energía del pensamiento y Con-ciencia ante el riesgo, entre otras nuevas exposiciones. El recorrido está ideado para compartir en familia, propiciando las vocaciones científicas de los más pequeños. El público tendrá la oportunidad de descubrir, con interacción y diversión, cómo la ciencia y la tecnología están al servicio de la vida cotidiana. Las personas también podrán ser parte del proceso de renovación de Maloka, lo que significa que durante su visita podrán encontrar algunas experiencias en mantenimiento y otras totalmente nuevas.

Dinosaurio T.rex
¿Cómo acceder al Maloka Puertas Abiertas?
Verificar que tu puntaje obtenido por Sisbén (Bogotá) sea igual o menor a 54.86, si no conoces tu puntaje puedes verificarlo haciendo clic acá.

Preséntate en nuestras taquillas con tu documento de identidad original y el de tus beneficiarios ( cédula, tarjeta de identidad, contraseña o registro civil con NIUP)

Nosotros verificaremos tu puntaje y si cumples con los requisitos serás beneficiario de Maloka Puertas abiertas y podrás disfrutar de todo nuestro museo completamente gratis.
*Recuerda que para adquirir este beneficio debes ser residente de Bogotá que haya sido valorado a través del Sisbén (Bogotá),  aplican términos y condiciones, conócelos antes de realizar tu visita haciendo clic acá.