Volver

Gran fiesta de los sentidos en la Noche en el Museo de Maloka

Hiper Perceptivos es el nombre que reúne novedosas e interactivas actividades que llevará a cabo el museo en la noche del jueves 24 de febrero. En el último jueves de cada mes, Maloka abre sus puertas en la noche para vivir una experiencia interactiva.

EVENTOS

ESCRITO POR: MALOKA

Bogotá, febrero de 2022.  Explorar y crear fósiles de huevos de dinosaurio; pintar con la luz; vivir una experiencia con el poder de la música y maravillosas imágenes en el Domo de Maloka es la invitación que hace la Agenda Cultural y Científica para este 24 de febrero con la nueva versión de Una Noche en el Museo.

En esta ocasión, los visitantes podrán experimentar y activar sus percepciones con actividades sensoriales alrededor de las exposiciones de Maloka.  En cada sala un mediador del museo realizará una breve introducción del tema para el público y conducirá a los visitantes a estaciones con experimentos y acciones que activarán todos sus sentidos.

La Agenda Cultural y Científica de Maloka de febrero gira en torno a la neurociencia y la percepción de los sonidos. La percepción está íntimamente vinculada con los sentidos, siendo estos sistemas sensoriales los responsables de las primeras etapas y, por lo tanto, de la fase analítica para poder disfrutar a plenitud la experimentación.

Este evento se suma a los martes de Trivia y Miércoles de Conversaciones Inusuales con los que Maloka renovó su agenda cultural y científica a través de una programación sugestiva y de vanguardia.

Una noche en el Museo - 24 de febrero de 2022 | Maloka

Horario: 5 p. m. a 8 p. m.

Entradas por grupos:

Grupo 1 de 5:00 p. m. a 6:30 p. m.

Grupo 2 de 6:30 p. m. a 8:00 p. m.

La entrada tiene un precio de: $5.000.

 

Compra tus entradas en Tu Boleta, aquí.