Volver

JUBARTA 2050

Vive una increíble experiencia de realidad virtual inmerso en una cápsula para viajar al futuro, cuando la humanidad domina los viajes por el espacio-tiempo. ¡No te la pierdas!

EVENTOS

ESCRITO POR: MALOKA

Maloka invita a sus visitantes mayores de 12 años a vivir una experiencia de realidad virtual a través de una cápsula que conecta y permite viajar por el futuro.

Los tripulantes abordarán un crucero interestelar, llamado Jubarta 2050, la nave más avanzada de la historia, capaz de arrugar el espacio y el tiempo como si fuera una goma, para acortar distancias. La nave es conducida por Epifanía, una inteligencia artificial, que les invitará a salir del sistema solar y aventurarse por el espacio tiempo para identificar cómo salvar a la Tierra de una posible explosión causada por la colisión entre una estrella gigante y un agujero negro.

Esta travesía introducirá una concepción de la fuerza de gravedad más compleja que aquella de la atracción de dos o más cuerpos, para entenderla en términos de la deformación del espacio-tiempo producida por la acción de la masa y por la forma en la que los cuerpos se mueven en presencia de ella.

Restricciones: apto solo para mayores de 12 años.