Una noche en el museo


¿Qué sucede cuando Maloka cierra sus puertas? ¿Qué secretos guarda? Los visitantes a este centro interactivo ahora podrán resolver estas preguntas y vivir una ‘Noche en el museo’, una nueva y deslumbrante experiencia que se convierte en la excusa perfecta para descubrir misterios relacionados con la evolución, la ciencia y la tecnología. La primera versión abierta al público se realizará el jueves 20 de septiembre, a partir de las 6:30 p.m., donde jóvenes y adultos por medio de acertijos tendrán la oportunidad de descubrir el asesino de la T.rex. Juliana y aprender sobre la extinción de los dinosaurios.

Pasar una noche inolvidable en Maloka y disfrutar de sus espacios y experiencias más allá de los límites de una visita habitual es el privilegio que ofrece una Noche en el museo. En esta aventura fuera del horario tradicional, que comienza al cerrar las puertas del centro interactivo, los asistentes podrán disfrutar de múltiples actividades que hacen de esta experiencia una oportunidad para aprender y divertirse.

Una vez al mes y con entrada libre entre las 6.30 p.m. y las 9:00 p.m. se realizará la Noche en el museo. La primera versión abierta al público tendrá lugar el jueves 20 de septiembre y el tema central será la extinción de los dinosaurios. Con este motivo en Maloka se organizará toda una fiesta de misterio para que jóvenes y adultos en pequeños grupos puedan resolver los acertijos que conducen a conocer al asesino de la T.rex. Juliana.

En las diferentes estaciones (cada una con pistas que ayudarán a encontrar al responsable), los asistentes podrán tomarse fotos creativas, redescubrir Maloka bajo una mirada cautivadora y disfrutar de bebidas y una oferta gastronómica inspirada en conceptos científicos. En octubre se realizará una nueva edición de una Noche en el museo inspirada en Halloween.

Este evento se suma a los miércoles de Conversaciones inusuales y a los viernes de Domo Live con los que Maloka renovó su agenda cultural y científica a través de una programación sugestiva y de vanguardia con la que se busca abrir nuevos espacios para el debate sobre las distintas realidades humanas, así como para el disfrute de experiencias sensoriales que combinan tecnología y arte.

Consulta toda la programación en maloka.org

Para mayor información:
Pedro Nel Borja B
Coordinador de contenidos y prensa
Teléfono: 4272707 ext. 1809
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

María Cristina Hernández Capdevilla
Directora de Comunicaciones de Maloka
Teléfono: 4272707 ext. 1404
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos relacionados
Regalias
Cundinamarca tendrá unidad móvil para la gestión del riesgo
Domo
Música electrónica y proyecciones 3D en el Domo de Maloka
T.rex
El único 'Tiranosaurio rex' con sistema nervioso del mundo está en Maloka
Maloka reconocida como centro de ciencia
Con tecnología y ciencia se vivirá la emoción del fútbol en Maloka