Maloka Puertas abiertas

¡Con Sisbén entras gratis!

MALOKA PUERTAS ABIERTAS
¡Con Sisbén entras gratis!

¿Qué es Maloka Puertas Abiertas?

En 2020 Maloka abrirá sus puertas a la población vulnerable de Bogotá, quienes podrán disfrutar de todas las actividades del centro interactivo totalmente gratis y de sus diferentes salas: Juliana, la T-Rex, Maqueta 3D de Bogotá, Comprendamos el universo, Biodiversidad, Movimiento: la energía del pensamiento y Con-ciencia ante el riesgo, entre otras nuevas exposiciones.

El recorrido está ideado para compartir en familia, propiciando las vocaciones científicas de los más pequeños. El público tendrá la oportunidad de descubrir, con interacción y diversión, cómo la ciencia y la tecnología están al servicio de la vida cotidiana.

Las personas también podrán ser parte del proceso de renovación de Maloka, lo que significa que durante su visita podrán encontrar algunas experiencias en mantenimiento y otras totalmente nuevas.

¿Qué incluye?

  • Recorrido por las salas interactivas.
  • Película en Cine Domo o cine 3D (dependiendo de la disponibilidad del centro interactivo). 
  • Ingreso a uno de los Laboratorios.

*Sujeto a disponiblidad de Salas Interactiva, cines (Domo y Sala Digital) y Laboratorios.*

¿Quiénes se benefician?

Residentes de Bogotá que hayan sido valorados a través del Sisbén (Bogotá) con 54.86 puntos o menos.

Beneficio válido hasta 29 de febrero de 2020.

Las personas también podrán ser parte del proceso de renovación de Maloka, lo que significa que durante su visita podrán encontrar algunas experiencias en mantenimiento y otras totalmente nuevas.

Conoce los términos y condiciones haciendo clic aquí

Maloka abre sus puertas para las personas e Bogotá que hayan sido valorados a través del Sisbén (Bogotá) con 54.86 puntos o menos. El ingreso aplica para las distintas experiencias interactivas y cines (Domo y Sala Digital 3D) durante un mismo día.

¿Cómo acceder al beneficio?

  1. Verifica tu puntaje en la siguiente página: https://www.sisben.gov.co/atencion-al-ciudadano/paginas/consulta-del-puntaje.aspx, si tu puntaje es 54.86 puntos o menos podrás acceder al beneficio.

  2. Acércate a nuestras taquillas, allí deberás presentar tu documento de identidad (cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad, contraseña, registro civil o NIUP) según la edad del beneficiario.

  3. Si cumples con los requisitos de puntaje podrás acceder al beneficio. Recuerda que debes estar valorado por Sisbén Bogotá.

  4. Los menores de edad serán beneficiarios solamente si vienen acompañados de un adulto. (Máximo 2 menores de edad beneficiarios por adulto).
Términos y condiciones
1.Válido para población de Bogotá que haya sido valorada a través del Sisbén con 54.86 puntos o menos.
2. Indispensable traer documento de identidad original (cédula, tarjeta de identidad, contraseña, registro civil con NIUP), según edad del beneficiario y presentarlo en las taquillas de Maloka.
3. Menores de edad serán beneficiarios solamente si vienen acompañados de un adulto, máximo 2 menores de edad beneficiarios por adulto.
4. Válido hasta el 29 de febrero de 2020.
5. Sujeto a disponibilidad de las Salas Interactivas, cines (Domo y Sala Digital) Y laboratorios.
6. No aplica para películas comerciales.
7. Válido para una sola visita.
8. Válido solo para personas que no hayan sido beneficiarias en los años anteriores.
MALOKA PUERTAS ABIERTAS

En 2020 Maloka abrirá sus puertas a la personas de Bogotá que hayan sido valorados a través del Sisbén (Bogotá) con 54.86 puntos o menos, quienes podrán disfrutar de todas las actividades del centro interactivo.