Un cielo, un mundo – Sésamo (Domo 2D)

Una película donde los niños podrán explorar las estrellas, la luna y el sol en compañía de Big Bird, Elmo, Hu Hu Zhu y los demás personajes de Sésamo.
La película responde las preguntas que siempre han rondado nuestra mente.

Una cinta donde los más pequeños, junto a sus familias, tendrán la oportunidad de acompañar a Big Bird, Elmo y Hu Hu Zhu en un viaje mágico por el espacio.

Un cielo, un mundo es una producción exclusiva, que no se encuentra en otro cine de la ciudad, donde los niños hasta de siete años y sus acompañantes podrán descubrir cómo todas las personas del mundo están conectadas y abrigadas bajo un mismo cielo lleno de luces y colores. Asimismo, podrán interactuar en tiempo real mientras observan la proyección, trazan constelaciones y cuentan el tiempo que tarda el sol en ocultarse.

El propósito es despertar en las familias la curiosidad por conocer más sobre el cielo nocturno, encontrar respuestas a preguntas que siempre han rondado en la mente de todos y emprender un viaje único de la Tierra a la Luna con la compañía de los personajes de Sésamo.

  • HORARIOS
    Entre semana
    Martes y jueves 11:30 a.m.
    Fines de semana y festivos
    1:30 p.m. y 4:30 p.m.
  • CLASIFICACIÓN
    Niños de 0 a 7 años
  • DURACIÓN
    25 minutos
  • PRECIO
    Incluido en el Reto Explorador
VER TARIFAS
https://www.youtube.com/watch?v=V46Wh0mw6B4
“Es una película muy divertida, especialmente Elmo me hizo reír demasiado. Aprendí muchas cosas que no sabía sobre el sol, la luna, las estrellas y las constelaciones. Lo más importante es que deja un mensaje de unión para con nuestros amigos y familiares”.
Andrea Suárez, 7 años.
FOROS MALOKA

Una iniciativa con la que se busca generar debates, entre los distintos sectores sociales, sobre los temas fundamentales para el desarrollo del país.