Domo

Busca elevar la experiencia de los niños, jóvenes y adultos que nos visitan, en donde además podrán complementar la información ofrecida en el museo interactivo y vivir una experiencia fascinante, única e inolvidable.
Una experiencia inversiva con tecnología de punta.

El sistema tiene la capacidad de proyectar de manera inmersiva en 2D y 3D (a través de gafas activas) con una resolución 8K, lo que significa una resolución cuatro veces mejor que la ofrecida por un cine convencional.

Cuenta con una pantalla de 180 grados de 22 metros de diámetro, un sistema de sonido envolvente de 30.000 watts en 7 canales y 5 proyectores de 30 mil lumens (la mayor potencia de lámpara hasta ahora disponible), que en conjunto logran la más alta definición de imágenes existente con más de 20 millones de pixeles.

La proyección (diferente a la tradicional) cubre por completo la cúpula del Domo que tiene una capacidad para 314 personas. Los espectadores podrán disfrutar películas educativas y recreativas premiadas internacionalmente, muchas de las cuales están relacionadas con el universo, el funcionamiento del cerebro o con algunas de las leyes fundamentales que rigen el mundo.

EVENTOS

El escritor holandés Jan Paul Schutten, quien visitará Colombia como invitado a la Feria Internacional del Libro de Bogotá, compartirá con el público de este museo interactivo