Domo Live

Mezcla de conciertos de música electrónica con contenidos visuales multimedia. El objetivo es acercar las diferentes manifestaciones del arte, la ciencia y la tecnología a nuestros visitantes.

Uno de los grandes atractivos de la Agenda Cultural y Científica es la franja Domo Live que se realiza los viernes a las 7:00 p.m. La tecnología de punta que ofrece el Cine Domo de Maloka (reconocido como uno de los mejores del mundo para proyecciones audiovisuales), se convierte en la excusa perfecta para explorar la incidencia de la música y de la imagen.

En este espacio los espectadores podrán disfrutar al mismo tiempo de contenidos digitales 3D con conciertos de música electrónica a cargo de reconocidos DJ de la escena nacional e internacional.  

La proyección en alta definición que ofrece el Cine Domo cubre por completo la cúpula del escenario, lo que permitirá al público vivir una experiencia sensorial inigualable y superar los límites de la imaginación a través del poder de las ondas del sonido y de la fugacidad de millones de sugerentes imágenes.

“En un espacio tan bonito como el Cine Domo es increíble ver la proyección de miles de imágenes en 3D que me transportaron por completo a otra dimensión al ritmo de la música electrónica. Es un plan diferente para los viernes en la noche”.
Juan David Salamanca, 27 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

DOMO LIVE

Viernes 27 de septiembre,        7:00 p.m.: Ha$lo Pablito y visuales de EmisorValor entrada: $7.000 por persona.