Experimenta

Más de 20 experiencias interactivas que inspiran las vocaciones científicas, fomentan la pasión por estar en continuo aprendizaje y propician la innovación y la creatividad en los visitantes.

"En la vida no existe nada que temer, solo cosas que comprender": Marie Curie.

EXPERIMENTA
Domo

Busca elevar la experiencia de los niños, jóvenes y adultos que nos visitan, en donde además podrán complementar la información ofrecida en el museo interactivo y vivir una experiencia fascinante, única e inolvidable.

EXPERIMENTA
Sala digital

Un espacio adaptado con la mejor tecnología para que vivas experiencias diferentes.

EXPERIMENTA
Experiencias interactivas

Los visitantes podrán interactuar con más de 20 experiencias que les ayudarán a descubrir de forma divertida cómo la ciencia y la tecnología están al servicio de la vida cotidiana.

EXPERIENCIA INTERACTIVA
EXPERIENCIA INTERACTIVA
EXPERIMENTA
Experiencias digitales
EXPERIENCIAS DIGITALES
EXPERIMENTA
Maloka viajera

Es una estrategia de cubrimiento con contexto y pertinencia nacional y regional. Comprende un conjunto de experiencias significativas: exposiciones interactivas y actividades.

EXPERIMENTA
Agenda cultural y científica
Cuenta con una programación sugestiva y de vanguardia que abre nuevos espacios para el debate sobre las distintas realidades humanas, así como para el disfrute de experiencias que combinan arte y tecnología.
AGENDA CIENTÍFICA
EXPERIMENTA
Laboratorios
Son ambientes de aprendizaje flexibles con herramientas y metodologías diseñadas para posibilitar la experimentación, la creación y la circulación de conocimientos producidos por los visitantes de Maloka.
NOTICIAS CIENTÍFICAS

Acá encontrarás videos y artículos sobre diversas temáticas actuales, como los mitos y verdades sobre el COVID-19, las emociones, el sistema inmune, entre otras.