Conoce nuestro Domo, una experiencia única y digital

Busca elevar la experiencia de los niños, jóvenes y adultos que nos visitan, en donde además podrán complementar la información ofrecida en el museo interactivo y vivir una experiencia fascinante, única e inolvidable.
Con la película perros Superpoderosos, el Domo de Maloka abre sus puertas a su público. Te esperamos

El Domo 2D de Maloka regresa con grandes producciones que divertirán a chicos y grandes. La apertura se realizará con la película Perros superpoderosos, que destaca la valentía de algunos de los perros más asombrosos del mundo. Es así como en esta inspiradora historia real, narrada por Chris Evans, viajarás por todo el mundo para conocer a extraordinarias mascotas que salvan vidas. La sala cumple con todos los protocolos de bioseguridad. En ese sentido, podrán ingresar familias de hasta cuatro personas, que tendrán distanciamiento de dos metros con otros grupos de espectadores. Habrá constante desinfección de zonas de alta afluencia como taquillas, auditorios, sillas y baños.

 

Horarios

  • Martes a viernes (2 funciones x día): 11:30 m. y 4:30 p.m.
  • Fines de semana y festivos (3 funciones x día): 11:00 a.m., 2:00 p.m. y 5:00 p.m.

* Recuerda que el precio de la entrada, por persona, es de $13.100.

NOTICIAS CIENTÍFICAS

Consulta acá todas las noticias de actualidad científica. Documéntate, aprende y comparte con tus amigos y familia esta información.