Noche en el museo

Una vez más Maloka abrirá sus puertas para realizar una Noche en el museo. Esta será una oportunidad para descubrir la química de las emociones.
Una jornada donde se activarán los mecanismos cerebrales que intervienen en la felicidad, el miedo o la ira.

Niños, jóvenes y adultos vivirán una noche donde, a través de recursos científicos, digitales y artísticos, tendrán la oportunidad de reflexionar en torno a la química de las emociones, el amor, el asco y el manejo del perdón. El evento, que se realizará el jueves 25 de julio a partir de las 6:00 p.m., será gratuito hasta completar aforo, previa inscripción aquí: 

Inscipcion

Una vez más Maloka abrirá sus puertas para realizar una Noche en el museo. En esta oportunidad el tema central serán las exposiciones itinerantes ¡Guácala!, la ciencia del asco y La ciencia del amor y del perdón.

Entre 6:00 p.m. y 9:00 p.m., niños, jóvenes y adultos organizados en pequeños grupos, disfrutarán de una serie de aventuras y actividades cuyo objetivo es propiciar el aprendizaje y la reflexión en torno a las emociones, el amor, la complejidad de las relaciones humanas, el asco y el manejo del perdón.

En las diferentes estaciones los asistentes se divertirán
y redescubrirán Maloka bajo una mirada cautivadora. También tendrán la oportunidad de tomarse fotos creativas en los diferentes espacios y experiencias del centro interactivo, lo que convierte a una Noche en el museo en la oportunidad perfecta para aprender y divertirse más allá de los límites de una visita tradicional.

Paralelamente el jueves 25 de julio se inaugurará la Red de profes Maloka. En un encuentro que contará con la participación del maestro Francisco Cajiao Restrepo, quien presentará su conferencia Viviendo entre marcianos, los profesores de las diferentes instituciones educativas de Bogotá podrán conocer detalladamente los beneficios de pertenecer a esta Red, como por ejemplo: intercambios de aprendizajes, acceso a espacios de participación y formación, contenido en innovación educativa y charlas con expertos, entre otros aspectos con los que se busca reconocer y promover la profesión docente.

“Fui con toda mi familia a disfrutar de esta experiencia. Nos divertimos mucho descubriendo los misterios que nos encontramos por todo el recorrido. También pudimos conocer las diferentes atracciones de Maloka y aprender sobre ciencia y tecnología. Fue una noche muy agradable”.
Laura Marcela Pinto, 14 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

DOMO LIVE

Viernes 26 de julio, 7:00 p.m. LOS MAKENZY  Valor entrada: $7.000 por persona.