Últimas sesiones de la franja Domo Live en 2018

Más de 2.000 personas han quedado cautivadas con Domo Live, un sugestivo espacio de vanguardia que acerca las diferentes manifestaciones del arte y la tecnología en Maloka. Las últimas cuatro sesiones del 2018 estarán a cargo de reconocidos DJ de la escena electrónica underground, quienes estarán acompañados por originales proyecciones audiovisuales que dejarán volar la imaginación del público.


Uno de los grandes atractivos de la franja Domo Live que se realiza todos los viernes a las 7:00 p.m. en Maloka es la tecnología de punta que ofrece el Cine Domo (reconocido como uno de los mejores del mundo para proyecciones audiovisuales de su tipo), por lo que se convierte en la excusa perfecta para explorar la incidencia de la música y de la imagen.

Durante noviembre se realizarán las últimas cuatro sesiones del año donde los espectadores podrán disfrutar al mismo tiempo de conciertos de música electrónica a cargo de los DJ Steven Guberek, Ipsum, Magdalena y el colectivo Unterbog, y de contenidos originales 3D realizados por los VJ Lili TXT, Beta y Leo González.

La proyección en alta definición que ofrece el Cine Domo cubre por completo la cúpula del escenario, lo que permitirá al público vivir una experiencia sensorial inigualable. La entrada a Domo Live tiene un costo de $5.000 por persona.

Esta franja se suma a Noche en el museo, que se realiza una vez por mes, y a los miércoles de Conversaciones inusuales, actividades con las que Maloka renovó su agenda cultural y científica a través de una innovadora programación con la que busca abrir nuevos espacios para el debate sobre las distintas realidades humanas, así como para el disfrute de manera atractiva de la ciencia, el arte y la tecnología.

Consulte toda la programación en maloka.org

Para mayor información:
Pedro Nel Borja B
Coordinador de contenidos y prensa
Teléfono: 4272707 ext. 1809


María Cristina Hernández Capdevilla
Directora de Comunicaciones de Maloka
Teléfono: 4272707 ext. 1404