El mejor regalo es cuidarte

En estas épocas decembrinas recomendamos el autocuidado y nos acogemos a la nueva medida anunciada por la Alcaldía de Bogotá, con el fin de evitar la propagación del Covid-19.
NOTICIAS
Diciembre 21 de 2020
ESCRITO POR:
Maloka

En estas épocas decembrinas recomendamos el autocuidado y nos acogemos a la nueva medida anunciada por la Alcaldía de Bogotá, con el fin de evitar la propagación del Covid-19. Siguiendo con los lineamientos, al momento de planear tu visita a Maloka, se tendrá en cuenta el pico y cédula que se está implementando en toda la ciudad a partir del lunes 21 de diciembre hasta el próximo 15 de enero. 

 

Ten presente lo siguiente:

En los días impares no podrán ingresar al museo las personas cuya cédula o documento de identidad termina en dígito impar, y en los días pares no podrán acceder las personas cuya cédula o documento de identidad termina en dígito par. Además, los menores de 18 años ingresan con el número de cédula del adulto que cumpla con lo anteriormente mencionado. 

Así mismo, seguimos con todos los protocolos de bioseguridad. Nuestro equipo está a cargo de ejecutar cada hora el programa de limpieza y desinfección de todos los espacios y módulos. Los visitantes deben pasar por el túnel de desinfección donde les tomarán la temperatura, deberán desinfectar sus manos y atender a las recomendaciones que deben seguir durante su recorrido. 

 

Recuerda nuestro horario:

Maloka está abierto de martes a domingo y festivos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. El Centro Interactivo no abrirá sus puertas al público los días 24, 25, 31 y 1 de enero. Planea un día increíble con nosotros: www.maloka.org/compra-tus-entradas

De esta manera queremos que disfrutes de las festividades en nuestro Museo sin olvidar mantener la distancia, lavarte las manos y usar adecuadamente el tapabocas.

NOTICIAS CIENTÍFICAS

Acá encontrarás videos y artículos sobre diversas temáticas actuales, como los mitos y verdades sobre el COVID-19, las emociones, el sistema inmune, entre otras.