Maloka retoma actividades

Desde mañana, 26 de enero, el Centro Interactivo abre sus puertas de martes a domingo, desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
NOTICIAS
Enero 25 de 2021
ESCRITO POR:
Maloka

El público podrá elegir qué tipo de experiencia quiere vivir, pues cada uno de los recorridos tiene actividades y salas diferentes. 

Estos recorridos se dividen en:

  • Reto Sobrevivientes: incluye las exposiciones de Cambio climático, La ciencia del amor y del perdón, Evolución y el laboratorio Bio, con el taller de huellas de extinción.
  • Reto Superconectados: incluye las salas de Evolución, Alta tensión, Materia y Energía y el Laboratorio Alta, con el taller de carro robot.
  • Reto Curiosos: incluye las exposiciones Guácala (La Ciencia del Asco), la salas Evolución, Vida 360° y el Laboratorio Pequeños inventores, donde los visitantes realizarán el taller de catapultas.

Además, podrán ponerse en los zapatos de un migrante a través de la exposición Migrar, un acto de valor.

Los recorridos, que cuentan con una duración de una hora, son guiados por un mediador que tendrá a cargo máximo 10 personas, lo que permitirá mantener un distanciamiento adecuado entre los visitantes. 

Para el ingreso es necesario que se inscriban a través de la página web.

NOTICIAS CIENTÍFICAS

Acá encontrarás videos y artículos sobre diversas temáticas actuales, como los mitos y verdades sobre el COVID-19, las emociones, el sistema inmune, entre otras.