Conoce nuestra programación

Diviértete y estimula tu curiosidad en un espacio seguro. Recuerda que estamos sujetos a aforo, por eso te recomendamos comprar o reservar con anticipación a través de nuestra página web.
NOTICIAS
Marzo 24 de 2021
ESCRITO POR:
Maloka

Los dinosaurios, la teoría de la evolución, descargas eléctricas, robots, juegos y experimentos te esperan en el Museo, en el que podrás vivir diferentes tipos de experiencias que te ofrecen los tres recorridos: 

  • Curiosos: visitarás  Guácala, Evolución y Vida 360° 
  • Superconectados: recorrerás las exposiciones de Materia y energía, Vida 360°y  Alta tensión. 
  • Sobrevivientes: acá disfrutarás de las salas de  Cambio climático, La ciencia del amor y el perdón y Evolución.
  • Crealabs: contamos con nuevos laboratorios en Maloka. El día de tu visita, además del recorrido, puedes divertirte en estos, donde se realiza un taller que dura 1 hora. 
  • Nota: recuerda que estamos sujetos a aforo, por eso te recomendamos comprar o reservar con anticipación a través del siguiente link www.maloka.org/compra-tus-entradas

Cada recorrido dura 1 hora. Además tienes la posibilidad  de hacer dos o más el mismo día.

 

Otras experiencias

Desafíos de los migrantes

Con gestos, sonidos, música y actividades interactivas, los visitantes del Centro Interactivo emprenderán un viaje a través de Migrar, un acto de valor, que los llevará por un laberinto que contiene varios retos, que les permitirá experimentar los desafíos a los que se enfrentan los migrantes.

Más información


Vuelve el cine Domo

¿Sabías que en tu casa puedes tener un superhéroe? Sí, se trata de tu mejor amigo, el perro. Visita con tu familia, amigos o pareja el Domo de Maloka, para disfrutar de la película Perros Superpoderosos, con la que  aprenderás cómo este animal puede salvar vidas en diferentes situaciones riesgosas. Visítanos de martes a viernes a las 12 M o a las 3:00 p.m. o los fines de semana a las 11:00 a.m, 1:00 p.m. o 4:00 p.m.

Más información


Entra gratis al Museo

Quienes estén registrados en las categorías A, B y C y vivan en Bogotá podrán ingresar gratis a Maloka. Para ello deberán presentar en taquilla el documento de identidad y el soporte que evidencie la categoría a la que pertenece.

Más información

NOTICIAS CIENTÍFICAS

Consulta acá todas las noticias de actualidad científica. Documéntate, aprende y comparte con tus amigos y familia esta información.