Conoce nuestra programación

Diviértete y estimula tu curiosidad en un espacio seguro. Recuerda que estamos sujetos a aforo, por eso te recomendamos comprar o reservar con anticipación a través de nuestra página web.
NOTICIAS
Marzo 24 de 2021
ESCRITO POR:
Maloka

Los dinosaurios, la teoría de la evolución, descargas eléctricas, robots, juegos y experimentos te esperan en el Museo, en el que podrás vivir diferentes tipos de experiencias que te ofrecen nuestros recorridos: 

  • Curiosos: un recorrido para descubrir cómo la exploración y la curiosidad nos llevan a adaptarnos al mundo en que vivimos. Exploraremos juntos el mundo de los sentidos, nuestras adaptaciones como especie, descubriremos misterios y nos sorprenderemos con la materia y la energía. 
  • Superconectados: Identificaremos juntos algunos de nuestros logros como especie y cómo nos conectamos permanentemente con el mundo, pero también vamos a pensar cómo resolver algunos problemas que nos aquejan. 
  • Laboratorios: contamos con nuevos laboratorios en Maloka. El día de tu visita, además del recorrido, puedes divertirte en estos, donde se realiza un taller que dura 1 hora. 

 

Otras experiencias

Vuelve el cine Domo

¿Sabías que en tu casa puedes tener un superhéroe? Sí, se trata de tu mejor amigo, el perro. Visita con tu familia, amigos o pareja el Domo de Maloka, para disfrutar de la película Perros Superpoderosos, con la que aprenderás cómo este animal puede salvar vidas en diferentes situaciones riesgosas. Visítanos de martes a viernes a las 11 a.m., 1:00 p.m. o 4:00 p.m. o los fines de semana a las 12:00 a.m, 3:00 p.m. o 5:00 p.m.

Más información


Entra gratis al Museo

Quienes estén registrados en las categorías A, B y C y vivan en Bogotá podrán ingresar gratis a Maloka. Para ello deberán presentar en taquilla el documento de identidad y el soporte que evidencie la categoría a la que pertenece.

Más información

NOTICIAS CIENTÍFICAS

Consulta acá todas las noticias de actualidad científica. Documéntate, aprende y comparte con tus amigos y familia esta información.