Vuelve recargada la franja 'Domo Live' a Maloka

Los espectadores podrán disfrutar de contenidos visuales multimedia en el Domo, ahora mezclados con sonidos alternativos, tropicales, caribeños, rock fusión y trap, entre otros ritmos, sin dejar de lado los conciertos de música electrónica.
EVENTOS
May 02 de 2019
ESCRITO POR:
Maloka

La Agenda Cultural y Científica de Maloka sigue completando su oferta de actividades para que el público capitalino pueda dialogar con las distintas ciencias, navegar entre los límites de la diversión y el aprendizaje e interactuar con experiencias sensoriales que combinen arte y tecnología.

Una de las grandes apuestas es la franja Domo Live que se realizará el segundo y el último viernes de cada mes a las 7:00 p.m., a partir del 17 de mayo. La tecnología de punta que ofrece el Cine Domo de Maloka se convierte en la excusa perfecta para explorar la incidencia de la música y de la imagen.

En este espacio, y como novedad para este año, las personas podrán disfrutar al mismo tiempo de sugerentes contenidos digitales multimedia ahora mezclados con sonidos alternativos, tropicales, caribeños, rock fusión y trap, entre otros ritmos, sin dejar de lado los conciertos de música electrónica que le dieron popularidad a esta franja durante el año pasado.

Esta nueva temporada contará con la participación de reconocidos DJ, músicos y agrupaciones entre los que se destacan Julio Victoria, Ghetto Kumbé, Brain, Nyksan, Gladkazuka, NDT, Ha$lopablito, VCS, Felipe Gordon, Deadwalkman, DJ PHO, Oh Laville, Los pirañas y Los Makenzy, entre otros.

La proyección en alta definición que ofrece el Cine Domo cubre por completo la cúpula del escenario, lo que permitirá al público tener una experiencia sensorial inigualable y deleitarse con un plan de entretenimiento alternativo en Bogotá. La entrada a Domo Live tiene un costo de $7.000 por persona.

A lo largo del año 2019 se desarrollarán otras actividades con las que Maloka completará su etapa de renovación. Está prevista la puesta en operación de diez nuevos laboratorios, la trasformación de las salas permanentes, incluida una exposición temporal relacionada con el cambio climático, y a finales de mayo se realizará el lanzamiento de ¡Guácala!, una propuesta itinerante que explora la ciencia del asco y su importancia para los humanos y otras especies.  

DOMO LIVE

La nueva temporada iniciará el viernes 17 de mayo a las 7:00 p.m. con Feat Guajiro + Chongo + Dr Keyta de Ghetto Kumbé. Valor entrada: $7.000 por persona.