Noches de misterio para resolver en Maloka

El mes del terror inicia en Maloka con una versión doble de una Noche en el museo. Niños, jóvenes y adultos podrán ingresar a este museo interactivo el miércoles 2 o el viernes 4 de octubre y vivir una jornada llena de misterio en cada una de las salas, en donde además se reforzarán conocimientos en materia de evolución, ciencia y tecnología.
EVENTOS
Septiembre 24 de 2019
ESCRITO POR:
Maloka

El mes del terror inicia en Maloka con una versión doble de una Noche en el museo. Niños, jóvenes y adultos podrán ingresar a este museo interactivo el miércoles 2 o el viernes 4 de octubre y vivir una jornada llena de misterio en cada una de las salas, en donde además se reforzarán conocimientos en materia de evolución, ciencia y tecnología. Cada uno de los eventos iniciará a las 6:00 p.m. y ambos serán gratuitos hasta completar aforo, previa inscripción.

En el mes de Halloween, Maloka abrirá sus puertas para realizar dos Noches en el museo que en esta ocasión estarán cargadas de incógnitas, espantos y personajes tenebrosos. La idea es que todos los participantes se vuelvan detectives por unas horas y resuelvan diferentes acertijos relacionados con temas de biodiversidad, materia y energía, alta tensión y evolución.

En esta aventura que se realizará los días 2 y 4 de octubre entre 6.30 p.m. y 9:00 p.m., niños, jóvenes y adultos, organizados en pequeños grupos, vivirán toda una fiesta de misterio y terror que servirá como excusa para visitar cada una de las salas interactivas, que estarán ambientadas para la ocasión, y vivir una divertida experiencia más allá de los límites de una visita tradicional.

Bajo una mirada cautivadora, los asistentes podrán tomarse fotos creativas en los diferentes espacios, redescubrir Maloka teniendo en cuenta el encanto que tiene la noche y disfrutar de comidas y bebidas pensadas para los más pequeños de la familia.

Estas actividades se suman a los miércoles de Conversaciones inusuales (que en octubre estarán lideradas por Santiago Rivas, artista plástico y presentador de Los puros criollos), y a los viernes de Domo Live con los que Maloka busca abrir nuevos espacios para el debate sobre las distintas realidades humanas, así como para el disfrute de experiencias sensoriales que combinan arte y tecnología.

DOMO LLENO

Del 11 al 14 de diciembre se realizará la tercera edición del Festival Domo lleno, un lugar de encuentro para realizadores y espectadores del video experimental en formato fulldome en Colombia. Maloka hará parte de este evento con dos talleres a cargo de los artistas Olivia Jack y Guido Corallo