Noche de museos de Bogotá

El 12 de noviembre Maloka se une a la primera de Noche de museos de Bogotá, en la que familias y amigos podrán disfrutar gratuitamente de una programación variada y llena de sorpresas.
EVENTOS
Noviembre 02 de 2021
ESCRITO POR:
Maloka

El próximo viernes, 12 de noviembre, Maloka será uno de los escenarios de la primera Noche de museos de Bogotá con una programación gratuita para toda la familia, que se desarrollará en alianza con el Planetario de Bogotá.

En ese sentido, desde las 5:00 p.m. y hasta las 8:00 p.m. participa en recorridos gratuitos de una hora y descubre la Tierra a través de los ojos de un extraterrestre. Los recorridos tendrán pistas que encontrarás tanto en Maloka como en el museo del Planetario de Bogotá.

A las 6:00 p.m., únete a la charla Astronomía Cultural con los mediadores del Planetario de Bogotá y conoce las perspectivas, ideas y pensamientos de algunas culturas de América, especialmente las del altiplano Cundiboyacense sobre el cielo.

A las 7:00 p.m. se proyectará en la en el Cine Domo Misión Quynza, una estrategia itinerante del Planetario de Bogotá en la que se propone un viaje por algunos de los cuerpos celestes de nuestro sistema solar.

Todos los recorridos se encuentran con aforo completo; te invitamos a participar en las otras actividades de la noche o a comprar tu entrada para la Noche en el museo del 25 de noviembre, haciendo clic aquí.
NOTICIAS CIENTÍFICAS

Consulta acá todas las noticias de actualidad científica. Documéntate, aprende y comparte con tus amigos y familia esta información.