Desafío en Maloka

El próximo 29 de julio y por $5 mil pesos, niños, familias y amigos vivirán una aventura en el Museo, de donde podrán salir hasta que descubran a varios personajes.
EVENTOS
Julio 21 de 2021
ESCRITO POR:
Maloka

Las mujeres han hecho grandes hallazgos y aportes al mundo de la ciencia a través de la historia. Sin embargo, sus hazañas no han sido reconocidas por muchos. Por eso, en Maloka buscamos rendir un homenaje a las que arriesgaron todo por obtener descubrimientos que han favorecido a la humanidad.

Es así, que por tan solo $5.000 pesos, el jueves 29 de julio podrás asistir a Maloka con tus amigos y familia para jugar por distintas salas del Museo el famoso Adivina quién, juego en el que los visitantes se encontrarán con 6 personajes, a quienes podrán hacerles 5 preguntas con respuesta de sí o no para adivinar de quién se trata.

La actividad tendrá una duración de 1 hora y media, es decir que se desarrollará entre las 4:00 p.m. hasta las 5:30 p.m. y el siguiente turno empezará desde esa hora hasta las 7:00 p.m.

Los grupos por recorrido serán de 15 personas, quienes deberán descubrir el personaje. Para vivir esta aventura, compra tus entradas a través de nuestra página web.

NOTICIAS CIENTÍFICAS

Consulta acá todas las noticias de actualidad científica. Documéntate, aprende y comparte con tus amigos y familia esta información.