Con humor, niños podrán resolver sus dudas sobre ciencia en Maloka

El escritor holandés Jan Paul Schutten, quien visitará Colombia como invitado a la Feria Internacional del Libro de Bogotá, compartirá con el público de este museo interactivo sobre los enigmas de la ciencia y el Universo que se hacen los más pequeños y que no siempre los adultos saben responder.
CONFERENCIAS
El Día del Niño se celebrará de una forma muy especial en Maloka.
Abril 11 de 2019
ESCRITO POR:
Maloka

El escritor holandés Jan Paul Schutten compartirá con el público de este museo interactivo sobre los enigmas de la ciencia y el Universo que se hacen los más pequeños y que no siempre los adultos saben responder. El evento se realizará el sábado 27 de abril a las 10:00 a.m. en el Cine Domo. La entrada será libre hasta completar aforo, previa inscripción en http://bit.ly/Jan-Paul-Schutten

¿Qué tienen en común las células del cuerpo humano y las naves espaciales de La guerra de las galaxias? ¿Cómo ha evolucionado el cuerpo humano y en qué nos parecemos a otras especies? ¿De dónde venimos? ¿Cuál es el origen del Universo? Estos y otros interrogantes serán resueltos con mucho humor, y de manera sencilla, en la charla que el escritor Jan Paul Schutten realizará en Maloka.

El evento está dirigido a los más pequeños de la familia, en donde Schutten tratará de realizar un acercamiento sobre algunas de los cuestionamientos más trascendentales que todos nos hacemos en la vida con el ánimo de inculcar la vocación científica en los niños que visiten Maloka.

Schutten nació en Vlissingen (Holanda) en 1970. Estudió periodismo y trabajó como redactor en una agencia de publicidad. En 2002 publicó su primer libro para niños, que fue todo un éxito, y logró dedicarse exclusivamente a la escritura. Ha escrito sobre animales, la historia, la comida, el cerebro humano y muchos más temas, casi todos de no ficción.

Su obra está ampliamente traducida en todo el mundo. Entre sus publicaciones se encuentra:

La niña del vestido dorado (2014), El misterio de la vida (2017), Hola desde el 2030 (2017) y La respuesta eres tú (2019).

Con este tipo de eventos, la Agenda Cultural y Científica de Maloka sigue completando su oferta de actividades para que el público capitalino pueda dialogar sobre las distintas ciencias y artes y navegue entre los límites de la diversión y el aprendizaje.

Las personas que deseen asistir a la conferencia del escritor holandés Jan Paul Schutten, que se realizará el sábado 27 de abril a las 10:00 a.m. en el Cine Domo de Maloka, se deben inscribir gratuitamente en http://bit.ly/Jan-Paul-Schutten

 

 

 

 

 

 

 

 

DOMO LIVE

Viernes 16 de agosto, 7:00 p.m. DJ Julio Victoria + visuales de Gago. Valor entrada: $7.000 por persona.