Beca polania
Image
El Club Maloka es una iniciativa para premiar a un niño de Bogotá con el fin de que partícipe activamente de las actividades y plan de novedades que hacen parte del proceso de renovación de la marca y del centro interactivo.
Por medio de una convocatoria en redes sociales, Maloka contactará a niños de distintas localidades en Bogotá para que graben un video en el cual expliquen por qué es importante Maloka para ellos.
Image
- Celebración de su cumpleaños en Maloka con hasta 20 invitados sin ningún costo.
- Ingreso gratis a los estrenos de películas en el Domo de Maloka con un acompañante.
- Ingreso gratis a los estrenos de películas en la Sala Digital de Maloka con un acompañante.
- Invitación VIP al evento de inauguración de la experiencia interactiva T-Rex Juliana en Maloka (incluye acompañante).
- Invitación VIP al evento de inauguración de la experiencia interactiva Maqueta de Bogotá en Maloka (incluye acompañante). .
- Entrada totalmente gratis durante un año a las salas interactivas de Maloka con un acompañante.
Paso a paso
1

Graba un Video

Graba un video de máximo un (1) minuto de duración, en el que nos cuentes por qué Maloka es importante para ti. Tu creatividad y recursividad serán bienvenidas.
2

Publícalo

Busca la publicación en nuestra Fan Page de Facebook “Club Beneficios Maloka” y deja tu video en los comentarios acompañado del hashtag #YoSoyMaloka. Recuerda tienes hasta el 22 de julio para subir tu video.
3

Anuncio del ganador

Debes estar pendiente de la publicación del video ganador en nuestras redes sociales y página web el 25 de julio de 2018.
Plazo máximo para subir el video: 22 de julio de 2018 a las 11:59 p.m.
Image

Contáctanos

Bogotá, Colombia