Apóyanos para seguir fortaleciéndonos

Te invitamos a que abraces tus recuerdos, tus aprendizajes y la formación de los niños de la ciudad; te invitamos a que abraces a Maloka para seguir dándole a Bogotá un espacio de diversión, risas, ciencia y tecnología.

El 6 de agosto de 1998 Bogotá le abrió las puertas a la ciencia, la tecnología y a la innovación con la apertura de Maloka, que se convirtió en ícono de la ciudad gracias a sus atractivos como el simulador de terremotos, la famosa jaula de Faraday, la exposición sobre monstruos marinos, los juegos relacionados con ilusiones ópticas y las experiencias inmersivas en 2D y 3D.

De esta manera, ha logrado posicionarse como el museo de ciencia de la capital e insertarse en el corazón de los bogotanos, a los que ha acompañado por más de dos décadas acercando la ciencia a niños, jóvenes, adultos y a todas las familias.

Desde 2017 nos reinventamos para darle otra cara al Museo interactivo, para seguir despertando la curiosidad por la ciencia de las nuevas generaciones y para que las que ya nos conocían vuelvan para revivir buenos tiempos. Gracias a ustedes, a nuestro público nos mantenemos, fortalecemos y crecemos, trabajo que seguimos desarrollando en este tiempo de incertidumbre.

Hoy te invitamos a que abraces tus recuerdos, tus aprendizajes y la formación de los niños de la ciudad; te invitamos a que abraces a Maloka. Necesitamos de tu apoyo para que esta misión no acabe, para seguir dándole a Bogotá un espacio de diversión, risas, ciencia y tecnología, que despierte la creatividad en familia.

Únete a nuestro propósito, y recuerda que con  tus aportes puedes recibir  hasta un 50% de descuento en nuestras entradas a los retos Sobreviviente, Súper conectados y Curiosos y un obsequio de Maloka.

*Ver términos y condiciones

APORTA AQUÍ 

Si deseas aportar una cantidad diferente a la de: APORTA AQUÍ, puedes hacerlo por transferencia o consignación en el siguiente link: https://experimenta.maloka.org/aportes-abrazamaloka

Términos y condiciones
1. El beneficio de aportes; aplica para un descuento en el Reto Sobreviviente, Súper conectados o Curiosos (recorridos estructurados y mediados por nuestras experiencias interactivas)
2. Por el aporte de $10.000 pesos, obtén un 10% de descuento en el reto de tu preferencia (Sobreviviente, Súper conectados o Curiosos), por el aporte de $20.000 pesos, obtén un 20% de descuento en el reto de tu preferencia (Sobreviviente, Súper conectados o Curiosos)+ un botón, por el aporte de $30.000 pesos, obtén un 30% de descuento en el reto de tu preferencia (Sobreviviente, Súper conectados o Curiosos) + una tula y con el aporte de $50.000 pesos, obtén un 50% de descuento en el reto de tu preferencia (Sobreviviente, Súper conectados o Curiosos)+ una agenda.
3. Los beneficios no aplican para películas o experiencias inmersiva en el Domo 2D, 3D, comercial y/o Laboratorios.
4. Para reclamar el beneficio (descuento en la entrada y/o botón, tula o agenda según corresponda) debe imprimir y presentar su PDF del código de referencia en la taquilla de Maloka.
5. Para redimir tu beneficio, puedes acercarte a Maloka apenas demos apertura (se estará enviando un correo informativo de días y horas establecidas o no estaremos poniendo en contacto directo para revisar las formas de entrega) y estará en vigencia hasta el 30 de diciembre de 2020.
6. Los niños menores de 2 años, personas en condición de discapacidad y mayores de 60 años, entran sin aporte económico a las experiencias interactivas (salas).
7. Menores de edad deberán asistir acompañados de un adulto.
8. Sujeto a ocupación del museo interactivo.
9. Prográmese antes de su visita en Horarios y tarifas en www.maloka.org
NOTICIAS CIENTÍFICAS

Acá encontrarás videos y artículos sobre diversas temáticas actuales, como los mitos y verdades sobre el COVID-19, las emociones, el sistema inmune, entre otras.