Clubes de ciencia y tecnología

Lleva a los más chicos de la casa a vivir una experiencia que recordarán toda su vida. Los sábados en Maloka, niños y niñas se divierten, indagan, experimentan, reflexionan, conversan y aprenden sobre ciencia, tecnología e innovación en su cotidianidad.

Nuestros Clubes están compuestos por sesiones de trabajo en equipo, en donde desarrollan su capacidad de crear, se plantean preguntas y rutas para resolver situaciones, todo con la orientación de tutores especializados, quienes los guían y motivan constantemente.

Tus hijos podrán descubrir experiencias que los ayudarán a desarrollar todo su potencial.    
Johanna Beltran Teléfono: (+57 1) 427 27 07 Extensión: 1204. Correo electrónico: jbeltran@maloka.org.

Comparte sus sueños, estimula su creatividad.

Sesiones con padres:

Toda la familia participa activamente de una de las sesiones del Club.

Sesión con expertos:

Éste es un encuentro con un experto en temas de ciencia y tecnología con el cual los pequeños podrán desarrollar un tema en específico y en el cual se fomenta la curiosidad, la imaginación y la experimentación.

Salidas pedagógicas*:

Los miembros del Club salen de nuestro Centro Interactivo para complementar los conocimientos y descubrir otros ambientes de aprendizaje de la ciudad como museos, empresas, universidades o centros de investigación.

* Las salidas pedagógicas no son obligatorias y el costo debe ser asumido por los padres.

Beneficios para niños, niñas y jóvenes:

  • Charlas con expertos
  • Camiseta
  • Sesiones de tres horas todos los sábados.
  • Certificado
  • Carné de membresía.

  • Dos funciones en el Sala Digital 3D o en el Domo D8K.
IMG_6783.JPG

Dos clubes, dos experiencias:

clubcienciaf.jpg

Pequeños exploradores

Este club está diseñado para niños y niñas entre los 4 y 8 años de edad. En este club encontrarán diferentes experimentos y actividades científicas, una ruta de aprendizaje para descubrir el mundo que los rodea y comprender ciertos fenómenos naturales. La curiosidad, exploración y el juego son compañeros de grupo.
clubcienciae.jpg

Grandes inventores

Dirigido para jóvenes entre los 9 y 14 años de edad, el club de los GRANDES INVENTORES es el espacio perfecto para trabajar en equipo, ya que pueden diseñar, construir y ejecutar proyectos con enfoque sostenible en diferentes campos del saber, utilizando las herramientas tecnológicas que tengan a su mano. La imaginación y la creatividad son componentes activos en un Club donde la mecánica y la electrónica estarán presentes todo el tiempo

Contáctanos y conoce más sobre nuestros clubes de ciencia.     
Johanna Beltran Teléfono: (+57 1) 427 27 07 Extensión: 1204. Correo electrónico: jbeltran@maloka.org.

Contáctanos

Bogotá, Colombia

Cra. 68 D No 24A-51

(571) 427 2707

info@maloka.org