(571) 427 2707
info@maloka.org
#TuPlanEsMaloka

Responsabilidad Social: Aporta Con-Ciencia

Invierta en la generación de capital social para forjar retornos de alto impacto en la comunidad. Realice una alianza que aumente el impacto de sus acciones en responsabilidad social.
Entidades públicas, privadas y personas naturales, líderes de la sociedad, tienen la responsabilidad y posibilidad de propiciar las mismas oportunidades para que todas las personas a lo largo de sus vidas, desarrollen su talento e intereses. Con el fin de canalizar y fomentar este compromiso, Maloka crea Aporta Con-Ciencia, un programa que motiva a las personas, a construir y realizar sus propios proyectos de vida con altas dosis de identidad, autoestima, libertad, creatividad e innovación. Un proceso de diversión y aprendizaje que acerca a sus beneficiarios al conocimiento con espíritu crítico y proactivo, al entender el impacto de la ciencia, la tecnología y la innovación en su vida cotidiana y en el desarrollo social, económico y cultural de los colombianos.
El Plan Aporta Con-ciencia es un espacio para estimular mentes y corazones de la población, para generar pasión por el aprendizaje, a través de una significativa experiencia en Maloka, en donde:

1. Vibrarán con los escenarios interactivos
2. Disfrutarán del Cine Domo o Cine 3D
3. Recorrerán Maloka con el apoyo de material didáctico
4. Realizarán actividades de experimentación guiadas
5. Recibirán un delicioso almuerzo
6. Una vivencia basada en valores y principios que aporta a la formación de ciudadanos integrales, según lo demuestran reconocidas investigaciones internacionales al respecto.
Su marca recibirá a su vez grandes beneficios:

1. Fortalecerá su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial.
2. Recibirá un Certificado Tributario. De acuerdo con los artículos 125, 125-1 y 125-2 del Estatuto Tributario, las donaciones que realice a Maloka se podrán deducir para disminuir el Impuesto de Renta del mismo año gravable en el que la realiza.
3. Obtendrá mención de marca en la página principal del portal web de Maloka, durante 1 mes.
4. Conseguirá un total de 20 cortesías para compartir con empleados o proveedores.
5. Gozará de un descuento del 20% durante un año, en todos los productos de Maloka para su Organización y empleados; sea esta la oportunidad para llevar a Maloka a las familias de sus colaboradores.
6. Será invitado VIP a los eventos de público general.

Aporta al Plan:

Contacto: Juan Camilo Acosta Gómez. Teléfono: (+57 1) 4272707 Extensión: 1104. Correo electrónico: jacosta@maloka.org. Carrera 68D No. 24A - 51. Bogotá, Colombia.

Contáctanos

Bogotá, Colombia

Cra. 68 D No 24A-51

(571) 427 2707

info@maloka.org